belleza

Este cosmético hidratante, antiedad y multiusos de Mercadona va a transformar tu pelo y tu piel

Está compuesto de un ingrediente natural con un alto contenido en antioxidantes ideal para suavizar, alisar, hidratar y proteger. Si aún no se te ocurre cuál puede ser, sigue leyendo.

Pincha en la imagen para descubrir las cremas más baratas y efectivas del supermercado./getty

Pincha en la imagen para descubrir las cremas más baratas y efectivas del supermercado. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Suspiramos por esas cremas multiusos -como la favorita de los maquilladores profesionales para que la base no marque las arrugas- a las que podemos llegar a encontrar más de cinco (y de diez) funciones diferentes: como hidratar incluso las pieles más secas, difuminar cicatrices, alisar el rostro antes de aplicar maquillaje, aliviar quemaduras, fijar las cejas, iluminar...

Esta vez hablamos de un cosmético similar que hemos encontrado en Mercadona pero mucho más natural al que famosas como Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Blake Lively o Emma Stone han convertido en su imprescindible beauty. Tanto que incluso se puede colar entre los ingredientes de alguna receta. ¿Te suena?

A la BB Cream con protección solar o la crema antiojeras barata que hace milagros con el rostro (ambos productos de la cadena valenciana), unimos un best seller que se vende sin parar entre las estanterías del supermercado. Hablamos ni más ni menos que del aceite de coco de Mercadona que va a transformar tu pelo, tu piel y tu dieta.

Porque si no sabías todos sus usos de belleza, entre ellos se encuentra el de controlar el encrespado de la melena aplicándolo como una mascarilla de noche con el pelo húmedo, el de ponerlo solo en la puntas secas para suavizar y mejorar el aspecto del cabello, el de combatir las estrías, el de utilizarlo como un perfecto desmaquillante sobre el rostro, el de nutrir las cutículas y las uñas o el de hidratar el cuerpo y también los labios. Sin olvidar que puede ser el perfecto aliño en ensaladas o el sustituto ideal a otros aceites refinados como el de girasol.

Y lo mejor de todo es que cuesta menos de 5 euros y que se trata de un aceite virgen extra, es decir que no está blanqueado ni desodorizado, ni contiene ingredientes artificiales como colorantes o perfumes. Encuentra alternativas en firmas como NaturGreen, Foodspring o Tropicania y sigue la pista a este cosmético tan beneficioso y saludable.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?