belleza

Sabemos cuál es el tratamiento láser de Naty Abascal para rejuvenecer su piel, mantenerla firme y eliminar las manchas

Sus resultados se notan desde la primera sesión aunque son necesarias cuatro sesiones para que se fijen los efectos.

Pincha en la imagen para conocer las mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo que mejoran la elasticidad de la piel/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para conocer las mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo que mejoran la elasticidad de la piel / INSTAGRAM

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Que Naty Abascal es una beauty lover no hay más que verlo en el estado de su piel. La diseñadora tiene un rostro brillante, joven y nutrido que consigue a base de sérums, cremas y otros tratamientos, además de un poquito de ayuda de la genética, por supuesto. Por eso, cuando Naty recomienda un tratamiento se paran las rotativas y todos buscamos ansiosos de qué se trata.

A través de sus redes sociales, la sevillana nos ha mostrado uno de sus tratamientos favoritos. Se trata del láser Alma-Q (que ya nos recomendó Vicky Martín Berrocal y lo realiza en su centro estético de confianza, Maribel Yébenes.

Este tratamiento de ondas foto acústicas emite altas intensidades de láser en pulsos ultracortos con una duración de nanosegundos. De este modo, Alma-Q consigue acabar con las manchas de la piel, aumentar su firmeza y acabar con lesiones vasculares, malformaciones y venas profundas (también sirve para borrar los tatuajes indeseados, pero intuímos que ese no es el uso que le da Naty).

Se trata de uno de los métodos más eficaces para eliminar la pigmentación de la piel, minimizando los daños en el tejido colindante. De este modo, mejora el rejuvenecimiento de la piel, tornándola más luminosa y sin manchas. Si lo que quieres es mejorar la firmeza de tu rostro, que lamentablemente se va perdiendo con el paso de los años, el tratamiento Alma Q también puede ayudarte, terminando con los signos de envejecimiento de la piel como las arrugas, líneas de expresión, piel fotodañada, tono desigual y laxitud cutánea.

Es un tratamiento indoloro de unos 50 minutos de duración por sesión y que asegura un efecto tensor e iluminador desde la primera vez. Por lo general se requieren cuatro sesiones cada 30-45 días para que el láser ejerza sus efectos y cada sesión tiene un precio de entre 450 y 600 euros. Sabemos que barato no es, pero a lo mejor la piel de Naty Abascal acaba de convencerte.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?