belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Últimamente estamos obsesionados con la cosmética coreana. Puede que surutina de belleza de diez pasos sea una locura, pero los efectos sobre la piel son increíbles fuera de toda duda. Como saben (y sabemos) que en nuestro día a día no podemos emplear tanto tiempo en cuidar nuestra piel, cada día surgen nuevos productos que cuidan tu piel en profundidad sin necesidad de gastar tanto tiempo. Cosméticos para pieles maduras, sérums, cremas y mascarillas, mascarillas, mascarillas. Porque si por algo es conocida la cosmética coreana, es por sus mascarillas.
La última que nos ha llamado la atención es una mascarilla enriquecida con noni, un fruto que crece en las islas de la Polinesia donde es considerada una planta sagrada debido a su valor energético y medicinal. Contiene proxeronina, escopoletina y polifenol que proporcionan un excelente antioxidante, nutren y suavizan la piel. Además, los extractos naturales de noni mantienen la piel húmeda y saludable al reconstruir y fortalecer la barrera cutánea protegiéndola e hidratándola.
El noni es rico en minerales y vitamina C, lo que promueve la síntesis del colágeno, brinda humedad a la piel y mejora su elasticidad, además de hacer que se vea clara y brillante. Su precio es espectacular, ya que puedes encontrarla en Primor por 7,95 euros el envase de 100 gr., que puedes utilizar varias veces extendiéndola sobre tu piel con ayuda de una brocha.
Si lo tuyo son las mascarillas de celulosa, en Primor también puedes encontrar dos formuladas con el mismo compuesto por sólo 1,99 euros, todo un chollo. Y es que la cosmética coreana, además de descubrirnos nuevos ingredientes, no suele ser cara.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.