belleza

Para qué sirve la bruma facial, el cosmético con el que conseguir un efecto buena cara en verano y las tres mejores para refrescar e iluminar tu rostro

Puedes llevar la bruma facial en tu bolso y refrescar, hidratar e iluminar tu piel en cualquier momento y lugar. Uno de los cosméticos más demandados ahora que llega el verano.

Pincha en la imagen para conocer las brumas faciales con las que hidratarás y refrescarás tu rostro durante el verano./IMAXTREE

Pincha en la imagen para conocer las brumas faciales con las que hidratarás y refrescarás tu rostro durante el verano. / IMAXTREE

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Las brumas faciales se están convirtiendo en uno de los producos favoritos de muchas mujeres, principalmente, por su comodidad. Con un sólo gesto, puedes hidratar tu piel, iluminarla y protegerla de los rayos solares, además de refrescarla, algo fundamental en los calurosos días de verano. Mercadona ya tiene su propia bruma facial y famosas como Irina Shayk o Naomi Campbell ya la han introducido en su rutina diaria.

Muchas mujeres enarcan las cejas excépticas cuando les hablan de las brumas faciales porque es difícil de creer que un producto tan ligero vaporizado sobre la piel pueda penetrar en ella logrando un efecto hidratante y rejuvenecedor. Pero aunque no lo creas, dependiendo de los activos que contenga la bruma, estos efectos pueden conseguirse y gracias a su formato, lo puedes lograr en cualquier momento y lugar. No sustituye a ninguno de tus otros productos, pero sí los complementa y puedes usarlo de diferentes formas:

1. Para preparar tu piel antes del sérum y la crema hidratante.

2. En determinadas ocasiones y dependiendo de la bruma que elijas, puede incluso sustituir al sérum.

3. Como fijador del maquillaje, para que dure más y en óptimas condiciones.

Y lo mejor, es que puedes usarla en cualquier momento de día, gracias a su cómodo formato, cuando sientas que tu piel está apagada, deshidratada o cansada. Si quieres probar uno de estos productos, aquí tienes tres de las mejores brumas faciales que hidratarán e iluminarán tu rostro en cuestión de minutos.

Hydra Beauty Essence Mist, de Chanel

Bruma concentrada que hidrata, protege y aporta energía a la piel en cualquier momento del día. Su textura fina envuelve el rostro con un velo de frescor de perfume afrutado. Además, es ideal para fijar el maquillaje. Encuéntrala en Douglas por 46,95 euros.

Hydramist Bruma Facial Hidratante de Weleda

Frescura e hidratación instantánea que dura hasta 12 horas. Se trata de una bruma refrescante en spray que revitaliza la piel cansada y apagada y los sentidos. Piel flexible y tonificada, afina los poros para una piel hidratada durante 12 horas. Puedes encontrarla en Druni por 9,95 euros.

Bruma hidratante Hydragenist de Lierac

Hidrata al instante, oxigena y rellena visiblemente. Además, ayuda a eliminar los signos del cansancio, al tiempo que despierta y reoxigena el tono. Está formulada con el complejo Hydra 02, inspirado en la técnica estética de oxigenación tisular y compuesta por minerales oxígeno-like, ácido hialurónico, hoja de vernonia y concentrado de vitaminas. Está disponible en PromoFarma por 17,93 euros.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?