belleza

Esta bruma facial es la favorita de las francesas porque acaba con las rojeces y la cara cansada de inmediato

Se vende en las farmacias, es ideal para todo tipo de pieles y se puede poner bajo la mascarilla para evitar el temido maskne y corregir otras imperfecciones del rostro con la protección puesta.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores brumas faciales que hidratan y refrescan la piel en un segundo./getty

Pincha en la imagen para descubrir las mejores brumas faciales que hidratan y refrescan la piel en un segundo. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Tenemos mucho que aprender del universo beauty del país vecino. Desde el truco de la facialista de las francesas para reducir la papada y combatir las arrugas del cuello o el uso del vinagre sobre el cabello, hasta firmas y cremas tan aclamadas como este contorno de ojos antiedad que triunfa sin parar. A nuestra lista sumamos un nuevo cosmético made in France que se vende en farmacias -también online- y que no va a pasar desapercibido por todos sus beneficios.

Vídeo. ¿Cómo evitar el acné por la mascarilla? Tres productos que te ayudarán

Se trata de una nueva bruma facial multifunción con muchas posibilidades. La Eau Active de Embryolisse -la misma firma de la crema que los maquilladores utilizan bajo el maquillaje para que la base no marque las arrugas- contiene agua purificada, ionizada y mineralizada para aplicar sobre todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles.

En menos de un minuto, esta face mist de dos ingredientes (agua y sales minerales) hidrata en profundidad, ilumina, reduce la apariencia de los poros, acaba con los signos de la fatiga, repele las partículas contaminantes por lo que es un perfecto cosmético antipolución y calma la piel al instante evitando así un cutis con rojeces e irritaciones.

Pero aún hay más, gracias a este último beneficio, esta bruma que ya arrasa en ventas se puede utilizar bajo la mascarilla para evitar el temido maskne y todo lo que pueda producir el roce sobre el rostro. Por no hablar de que también se puede utilizar como desmaquillante. Su fórmula es capaz de eliminar bases, bb creams, barras de labios... y todo en una simple pasada con un disco de algodón y sin aclarar. ¿Su precio? 18,90 euros en la página web de la firma. Ahora entendemos de donde viene su fama...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?