belleza

Cuatro cremas faciales de farmacia con protección solar que cuestan menos de 10 euros y que puedes comprar online ya mismo

Ya no hay excusas para llevar siempre la protección solar puesta. Estas cremas faciales de farmacia y otras firmas cuestan menos de 10 euros y funcionan.

Haz click en la imagen para descubrir otras 12 cremas solares baratas para la cara con la máxima protección para prevenir las arrugas y el envejecimiento./imaxtree

Haz click en la imagen para descubrir otras 12 cremas solares baratas para la cara con la máxima protección para prevenir las arrugas y el envejecimiento. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

"Existe el mito que dice que si utilizamos protector solar no nos broncearemos igual que si no utilizáramos. Ponernos morenos significa que nuestra piel se está protegiendo ante las agresiones producidas por las radiaciones solares produciendo melanina. Es cierto que utilizando protección solar nos quemamos con menor facilidad porque estamos protegidos y nuestra piel no sufrirá. El bronceado utilizando protector solar será más paulatino y, definitivamente, mucho más saludable", explica el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Laboratorios Sesderma, para desterrar una de las excusas más recurrentes a la hora de proteger la piel que, unida al precio del fotoprotector, hacen que en más de una ocasión descuidemos uno de los gestos más importantes.

Para que no ocurra y siempre lleves puesta la protección solar, hemos seleccionado las mejores cremas con protección solar para la cara que puedes conseguir en la farmacia.

Vídeo. Las 3 mejores brumas antiedad con la máxima protección solar de rápida aplicación

Nuestra primera opción va para un nuevo lanzamiendo de Sesderma. Un protector solar vegano para la cara que cuesta menos de 10 euros y que está a la altura de cualquier fotoprotector facial de lujo. La línea se llama Sophieskin y de las siete cremas solares disponibles nos quedamos con la Regeneradora SPF 50. Su fórmula contiene centella asiática y colágeno activo para proteger la piel, calmarla, reafirmarla y combatir las líneas de expresión provocadas por el fotoenvejecimiento celular. Es resistente al agua, está creada para todo tipo de pieles y podrás hacerte con ella en Primor o en farmacias por 9,99 euros.

Seguimos con otra opción que acaba de llegar a las farmacias de España y que lleva años triunfando entre los dermatólogos de Reino Unido. Se trata del protector solar para la cara Face Fluid de Altruist, un fotoprotector solar hidratante y antioxidante con un amplio espectro de protección frente a los rayos UVA y UBV. Su fórmula sin perfumes ni parabenos es vegana, cruelty free, no comedogénica, resistente al agua y contiene activos como la vitamina E para prevenir el daño celular. Es apto para las pieles más sensibles y su uso diario previene el cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo prematuro. Cuesta 9,99 euros.

Si tu piel tiene tendencia a la aparición de manchas al tomar el sol, la Crema Solar Antimanchas de Babaria es tu solución. Su fórmula con factor solar 50, contiene un activo con propiedades blanqueadoras que previene de la aparición de futuras manchas, además de rosa mosqueta para regenerar el cutis y mantenerlo nutrido. Encuéntralo en la página web de Primor por 6,60 euros.

Terminamos con un fotoprotector de la firma que triunfa entre las influencers con este activador del bronceador. Se trata del Protector Facial Antiedad de Giséle Denis, que además de aportar una protección solar efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB, contiene carnosina y vitaminas C y E, que previenen y corrigen los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo, protegen el ADN y reducen de forma significativa la hiperpigmentación ocasionada por la radiación UV. La de SPF 30, cuesta 7,99 euros en Primor.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?