NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

con bakuchiol

Adiós flacidez, hola brazos firmes con este aceite reafirmante y que unifica el tono que usa Carmen Lomana

Carmen Lomana ha confesado que en su rutina de belleza no puede faltar este aceite natural con bakuchiol que le ayuda a luchar contra el descolgamiento en los brazos.

Carmen Lomana. gtres

La comprobada pérdida de colágeno que sufrimos con el paso del tiempo provoca el que es uno de los signos de la edad más temidos: el descolgamiento tanto facial como corporal. Hablamos de una flacidez que hace que nuestra piel se vea mucho menos firme y, como consecuencia, menos joven. Un «problema» que adquiere importancia cuando llega el verano y tenemos que lucir prendas más fresquitas e incluso el bañador.

Y aunque estos efectos de la edad son normales y prácticamente imborrables, existen productos que ayudan a ralentizar su aparición e incluso a disimular esa piel flácida que tanto molesta. Y uno de los más efectivos nos lo ha descubierto Carmen Lomana. Después de fichar el gel con doble retinol que usa Eugenia Osborne, ahora hemos dado con un aceite corporal que es perfecto para reafirmar los brazos.

Cómo acabar con la flacidez de los brazos y los muslos, según Carmen Lomana

La socialité acostumbra a compartir en su perfil de Instagram algunos de sus mejores secretos de belleza. Y es que, Carmen no solo es un referente para las chicas más elegantes y sus looks no son solo lo más copiado, también sus trucos beauty. Y el último que ha desvelado con un vídeo promete ser uno de sus favoritos.

Lomana explica que la flacidez es algo que le preocupa, que el tiempo no perdona y que por ello ha buscado un tratamiento que le sea efectivo a la hora de luchar contra ella. Y este producto del que te queremos hablar hoy ha sido para ella «un antes y un después», confirma.

«Lo aplico por la mañana en brazos, muslo, escote, rodillas y los resultados se pueden ver en 28 días. Es como una terapia de ultrasonidos pero en casa», detalla Carmen en el vídeo mientras enseña cómo se pone estos productos que ha incluido en su rutina de belleza.

«Cuando encuentro algo que funciona, me gusta compartirlo. Este tratamiento de ha hecho que mi piel se vea más firme, más tonificada… ¡y se nota!», añade Carmen feliz con este nuevo descubrimiento. Pero, ¿de qué se trata? Pues es E'lifexir Anti-Flacidez Bakuchiol.

E'lifexir Anti-Flacidez Bakuchiol.

Es un potente aceite que cuida la piel de forma profunda, respetuosa y visible. Formulado con un 100% de ingredientes de origen natural, contiene bakuchiol, la alternativa vegana al retinol, para reafirmar y unificar el tono; extracto de centella asiática macerado BIO que mejora la firmeza, calma las rojeces, hidrata y potencia la microcirculación; aceite de rosa mosqueta BIO que nutre y tonifica la piel; y una mezcla de 8 aceites naturales, ricos en Omega 3,6 y 9.

Otros aceites corporales reafirmantes que funcionan

Maravilla, ¿verdad? Se trata de una propuesta súper completa que tiene como objetivo esculpir y renovar la piel sin necesidad de cirugía. Y, además, si haces como Carmen y lo combinas con el gel -el mismo que usa Eugenia Osborne-, el resultado será aún más efectivo.

Lo puedes comprar por algo más de 20 euros en tiendas como Druni, El Corte Inglés o Amazon y aunque es una propuesta efectiva, debes saber que en el mercado hay otras que también funcionan bien. Es el caso del superventas Contouring Body Oil de Masqmai.

Es un aceite corporal de origen 100% natural que contiene una alta composición de aceites naturales que ayudan a tonificar, remodelar e hidratar la piel. Su fórmula incluye extractos de alga unicelular que actúan como un potente reductor, anticelulitico y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.

También nos encanta Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret, un aceite formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo y que han sido seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.