BELLEZA
BELLEZA
Uno de los principales problemas que tenemos al despertar es la cara de cansada. No se va ni con las reglamentarias ocho horas de sueño. Tanto estrés, ritmo de vida acelerado y ahora trasnochar con el calor, hace que los ojos estén hinchados, la piel más opaca, las manchas más oscuras y en general, el rostro cetrino y desvitalizado.
Por eso, además de un pelín de corrector de ojeras que siempre ayuda o el colorete en crema de acabado natural, tienes que empezar a usar un tratamiento corrector que disimule los signos de cansancio y a la vez rejuvenezca tu piel. Las francesas recomiendan estas cremas efecto buena cara con color rosa, que iluminan y corrigen el tono sin necesidad de usar base.
Este innovador producto es una crema hidratante para todo el rostro (incluido el contorno de los ojos) que aporta un brillo saludable a la piel y corrige los signos de fatiga para conseguir una aspecto fresco y revitalizador. Ofrece ese efecto buena cara de manera inmediata gracias a los pigmentos rosa y las perlas iluminadoras con las que está enriquecida.
Por otra parte, disimula el cansancio, reduce las ojeras, minimiza la hinchazón, rellena la piel y aporta mucha más elasticidad, turgencia y suavidad para que el acabado sea como pasado por un filtro. Para ello contiene extracto de árbol de seda que alisa la piel, manteca de karité nutritiva, ácido hialurónico hidratante y vitamina E antioxidante.
Este sérum cremoso para el rostro acaba con los distintos tipos de manchas, el aspecto apagado, el tono desigual y los signos de fatiga de una vez y con efecto inmediato. Está hecho con un tono rosa traslúcido sin purpurina pero con partículas reflectantes que aportan muchísima luminosidad y de inmediato nos hacen ver más favorecidas.
Tiene una textura en gel fundente muy fácil de difuminar que se absorbe de inmediato y no deja grasa o acabado pegajoso. Es apto para todo tipo de pieles. Y funciona como un tratamiento despigmentante de día y protector de radicales libres al incluir niacinamida antimanchas, ácido hialurónico hidratante y antiarrugas, extractos de plantas y vitamina E que evita los daños de las agresiones externas.
Se trata de una crema facial para restaurar la luminosidad natural de las pieles maduras y desvitalizadas. No solo ayuda a corregir el tono y a proporcionar un brillo deslumbrante a la piel, nada graso, también lucha contra la hiperpigmentación, la pérdida de firmeza y las arrugas, todo a la vez gracias a sus ingredientes.
Contiene perlas con color rosado que neutralizan el aspecto cetrino, apagado y cansado para proporcionar un acabado super favorecedor sin necesidad de usar base de maquillaje. Tiene una textura sedosa y envolvente que reconforta y aumenta la elasticidad de la piel. Y su fórmula incluye niacinamida antioxidante, péptidos de colágeno rellenadores de arrugas, ácido hialurónico hidratante, raíz de regaliz iluminadora y adenosina antienvejecimiento para rejuvenecer.
Es una crema iluminadora para el rostro con fórmula hidratante y efecto nacarado gracias a perlas reflectantes que aportan luminosidad etérea al estilo glass skin y corrigen el color de la piel. Su fórmula hidratante durante todo el día combate las manchas, la fatiga de la piel y la congestión con una sensación refrescante.
Está cargada de la energía que proporcionan el extracto de ginseng, la cafeína estimulante y los granos de café para despertar, tonificar e iluminar la piel, acabando con el aspecto apagado. Se ayuda del extracto de pepino que fomenta la elasticidad y la profunda hidratación que aporta el ácido hialurónico. La vitamina E protege. Y, una mezcla de escualano, manteca de karité y aceite de jojoba nutre y refuerza la barrera cutánea.