BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Uno de los principales problemas que aparecen o empeoran drásticamente en verano son las manchas de la cara. Con el aumento de la exposición solar y a veces, la falta o poca frecuencia de uso del fotoprotector en rostro y cuerpo, estos problemas se activan y por eso sufrimos de un tono menos uniforme o al terminar las vacaciones, vemos como han surgido nuevas zonas oscuras. Por ello, además del protector facial (y corporal) debemos usar a diario los mejores activos despigmentantes.
Aunque este problema no es fácil de eliminar una vez lo sufrimos, sí que podemos mejorarlo visiblemente e igualar el tono usando los tratamientos más efectivos para aclarar la piel. En especial, estos son los mejores sérums antimanchas para verano que previenen y reducen la hiperpigmentación en cualquier tipo de piel y a cualquier edad.
Inspirado en tratamientos profesionales en clínicas, este sérum blanqueador tan potente reduce la pigmentación más persistente y oscura. Su fórmula con doble enfoque elimina manchas y regular la sobreproducción de melanina para evitar la aparición de futura hiperpigmentación, sean de tipo solar, por envejecimiento o post inflamatorias.
Gracias a una combinación de los más eficaces ingredientes antimanchas, ataca a todas las fases de su formación para poder aclarar y unificar el tono de forma global. Los más destacados son el ácido tranexámico inhibidor de la tirosinasa, la niacinamida iluminadora, la gluconolactona efecto peeling y la vitamina C.
También tiene antioxidantes que protegen de los daños de los rayos UV como el glutatión. Mientras, la raíz de regaliz aumenta más el poder despigmentante de la fórmula, junto a otros extractos vegetales con estas mismas propiedades. Por último, el ácido hialurónico, el aceite de onagra y albaricoque hidratan, nutren y evitan la resequedad o irritación.
Un sérum antimanchas para el rostro y los ojos clínicamente testado con gran eficacia reductora de la hiperpigmentación. Es un todo en uno ya que, a la vez, aclara las manchas, ojeras oscuras, rojeces y marcas post acenicas o cicatrices. Su textura es ligerísima, nada grasa ni pegajosa, ilumina de inmediato la piel y además sirve para proteger frente a los rayos UV, por lo que lo puedes usar día y noche.
Su tecnología Precision-fade evenskin™ actúa directamente sobre las manchas pigmentarias y demás imperfecciones para aclararlas visiblemente. Se ayuda de la vitamina C antioxidante y el ácido tranexámico para despigmentar eficazmente toda manchita de la piel. Y, su función barrera reduce la pérdida de hidratación y el daño de los radicales libres, también por contener niacinamida y vitamina E.
En solo seis semanas ofrece resultados notables de aclarado de la hiperpigmentación, irritación, capilares rotos o signos de cansancio, adaptándose a cualquier tono de piel. Además, en su fórmula también encontramos ácido hialurónico, pantenol o vitamina B5 y escualano que hidratan en profundidad y reparan la piel.
Un sérum de cosmética coreana con acción anti manchas concentrada que ilumina, unifica y aclara toda la piel para eliminar y disminuir cualquier tipo de manchas en la cara. Este elixir consigue corregir no solo las manchas oscuras, también la decoloración, las marcas de acné o los poros dilatados.
Su acabado glass skin hace que la piel quede luminosa y clara como la porcelana. Por otro lado, incorpora una potente mezcla de arbutina despigmentante, ácido tranexámico y niacinamida que disminuye con la máxima eficacia todas las manchas del rostro con ayuda del poder antioxidante de la vitamina C.
Extractos de plantas, centella asiática y aceite de semilla de uva también ayudan a aclarar cualquier problema pigmentación. La combinación de ácido poliglutámico y ácido hialurónico hidrata tanto que rellena la piel y ayuda a atenuar las arrugas, junto a las ceramidas fortalecedoras de la barrera cutánea, el pantenol, el aceite de oliva, el de té verde o el de jojoba.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.