Crear una cuenta
Iniciar sesión
¿Eres del team playa, sol y tumbona? Por fin ha llegado la temporada en la que todas disfrutamos del buen tiempo, las altas temperaturas y un bañito que revitaliza todos nuestros sentidos. Tumbarnos en la arena, con el sonido de las olas de fondo y un buen libro con el que desconectar. Ya tenemos claro nuestra rutina solar, sobre todo si tenemos la piel sensible o con tendencia a la hiperpigmentación. Sin embargo, la rutina post solar es igual de importante. Es decir, que atenta, porque necesitas un buen aftersun.
Habrás oído hablar de ellos. Una crema o emulsión hidratante, calmante y reparadora, que no solo refresca la piel tras la exposición solar, sino que, además, ayuda a prolongar el bronceado. Estos productos ayudan a que la dermis deje de perder humedad, vitaminas y lípidos y se recupere de inmediato. Sus fórmulas suelen incluir activos altamente hidratantes como el aloe vera, la urea, o el extracto de frutas que recargan la piel y le proporcionan un efecto antioxidante para que recupere su luminosidad. Por otro lado, es muy importante que los uses, ya que de lo contrario, es muy probable que la piel se reseque y te peles.
Una de sus grandes ventajas es que su «efecto hielo» nos quita el calor de inmediato, desinflamando y calmando para evitar picores o molestias. Además, podrás escoger entre diferentes formatos: gel, crema, loción, emulsión, entre otros, según tu tipo de piel. Y si no sabes dónde empezar, aquí te dejamos seis grandes opciones para que consigas un bronceado más bonito y duradero.
Tan polivalente como eficaz, esta crema aftersun de Apivita calma e hidrata la piel en profundidad. Gracias a su fórmula con aloe vera y extracto de higo, es un gel post-solar que podrás utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo para un efecto súper refrescante.
Apto para todo tipo de pieles, la leche hidratante y reparadora de Ecran refresca la piel tras la exposición solar. Su fórmula cuenta con la tecnología revolucionaria Cellular Repair Complex que evita el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Lo mejor? Su textura ligera de rápida absorción que proporciona un alivio inmediato durante 24 horas.
Con agua termal de Avène, esta emulsión es apta para todo tipo de pieles, incluidas para las más sensibles. Calma, alivia, hidrata y refresca la piel tras la exposición solar al mismo tiempo que ayuda a prolongar el bronceado.
Calma y repara la piel al mismo tiempo que la hidrata para un resultado bonito y elástico. Este aftersun de Shiseido cuenta con un elevado poder nutritivo para mejorar y prolongar la apariencia bronceada de la piel. Podrás usarlo tanto en el cuerpo como en el rostro.
Perfecta para después de tomar el sol, esta loción hidratante de Rituals es muy suave con la piel. Contiene té blanco y extracto de Ginkgo Biloba para un efecto antioxidante que contribuye a prolongar el bronceado. El resultado es una piel hidratada, elástica y cuidada.
Sumessine de Lierac es un aftersun especialmente diseñado para el cuidado del rostro tras la exposición solar. A modo de bálsamo, su fórmula está enriquecida con extracto de Hamamelis y un complejo calmante y embellecedor basado en la alianza de omega-3 y 9, ácido hialurónico y un péptido activador de la melanina. Tu rostro lucirá calmado y bronceado, sin manchas ni restos del envejecimiento prematuro.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.