BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Las mujeres coreanas son todas unas expertas en la hidratación de la piel. Es el secreto de su juventud (junto al uso imprescindible del protector solar) y el pilar base de su rutina facial a todas las edades. De hecho, debería ser el de todas. Porque con hidratar la cara podemos prevenir la aparición de líneas de expresión, la tirantez o pérdida de elasticidad, la falta de volumen y otros signos de la edad. Y esto se extiende a cualquier tipo de piel (también mixtas y grasas).
Solo hay que mirar esos rostros radiantes, con piel rellena y sin una sola arruga que tienen las coreanas, por las que no pasan los años. Porque, van a todas partes con un tratamiento para suplir los niveles de hidratación que les hace tener esa espectacular tez. Sobre todo, les encantan estas cremas hidratantes coreanas que dejan tu piel con mucho rebote porque redensifican y aumentan la elasticidad de verdad.
Presume de un envidiable glow, una piel rellena y mucha elasticidad con esta crema hidratante duradera que proporciona hidratación durante todo el día y más a todos los tipos de piel. Repulpa el rostro y refuerza la barrera cutánea protectora, además de acondicionar y todo con una textura ultra ligera y refrescante de rápida absorción que se absorbe de inmediato.
Contiene múltiples típicos de ácido hialurónico que penetran en las distintas capas de la piel para redensificar y recuperar la turgencia, también combatiendo las arrugas y líneas de expresión. Las ceramidas se encargan de sellar esa hidratación y reparar la función barrera junto a la vitamina E. Y, el colágeno hidrolizado recupera el rebote.
La urea, el escualano y la miel aportan mucha más hidratación y acondicionan la piel proporcionando mucha más suavidad, elasticidad y confort. Además, tiene extractos cítricos ricos en vitamina C y aceite de espino amarillo que realzan la luminosidad para conseguir ese efecto piel de cristal además de proteger frente a los radicales libres.
Es una crema hidratante y repulpante con textura rica y agradable que fortifica la barrera de la piel, rejuvenece y ayuda a conseguir mucha más elasticidad, para reducir las líneas de expresión, arrugas y pérdida de volumen. Su efecto relleno es visible y consigue un acabado mucho más firme mediante el colágeno de su fórmula.
También disminuye el tamaño de los poros y ayuda a iluminar la piel para conseguir un resultado rejuvenecedor y embellecer el rostro. Los péptidos promueven la firmeza o turgencia de la piel, junto a las propiedades antiedad de la adenosina. Las ceramidas hidratan y refuerzan la piel combinada con el té verde. El escualano y el aceite de jojoba nutren en profundidad. Y la niacinamida ilumina y corrige las manchas de la cara para proporcionar un tono uniforme.
Se trata de una crema reafirmante coreana compuesta por un complejo activador del colágeno que repulpa la piel al rellenarla desde lo más profundo. Así, también corrige las arrugas y la pérdida de elasticidad, mientras ayuda a reconstruir y fortalecer la barrera cutánea dañada con sus múltiples aminoácidos que componen la fórmula.
Tiene una textura pudding refrescante, acuosa y que aportan un velo resplandeciente como el cristal para presumir de una piel rejuvenecida y deslumbrante. No se siente grasa. Pero, además su mezcla de activos como el ácido hialurónico, la elastina hidrolizada y el colágeno para la piel trabajan en conjunto para disminuir de forma visible todos los signos de la edad, junto a los péptidos lifting y la niacinamida antioxidante.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.