Ver fotos
A este perfume barato de Mercadona con olor a limpio le ha salido un clarísimo competidor. Nuestra nueva apuesta también copia a la misma fragancia de lujo que cuesta casi 200 euros, es aún más barata que el anterior e ideal para llevar a diario y dejar las fórmulas olfativas más costosas para las ocasiones más especiales, y su aroma a ropa recién lavada obsesiona a quienes ya lo han probado. Comparada en redes con el mismísimo algodón blanco secándose al sol o con una camisa blanca planchada, esta colonia de 6 euros de H&M no necesita de estridencias para destacar.
Se llama T-Shirt, tiene una longevidad moderada y su fórmula eau de toilette creada por Olivier Pescheux y Nisrine Bouazzaoui Grillie es muy fresquita, suave y «agradable al tacto», tal y como explican desde la firma sueca. Su única y llamativa nota olfativa es la flor del algodonero, uno de los ingredientes más icónicos de los frascos blancos con la capacidad de adaptarse a otras familias como la floral o la cítrica.
El tamaño mini de su frasco lo convierte en una colonia perfecta para llevar siempre en el bolso y reaplicar cuando más apetezca. Para hacer que dure más horas intacta, es imprescindible aplicar sobre el cuello y las muñecas sin frotar la fragancia. Simplemente deja que se seque y que se instale sobre la piel. El otro infalible es llevar siempre este aroma sobre un pañuelo de seda.
Una de las alternativas más vendidas y que se agota sin parar, es Freesia & Coton de la firma francesa Berdoues. Nuestras vecinas parisinas gastan frascos y frascos de esta deliciosa colonia que huele a bergamota, mandarina y azafrán en su salida, a tuberosa, fresia, jazmín y algodón en su corazón, y a almizcle, madera de cachemira y ámbar que perduran horas y horas en el fondo.
Un perfume limpio, delicado, floral, femenino y atemporal que siempre te apetecerá llevar y por el que te preguntarán sin parar.
Te recomendamos: