BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
A la vuelta de vacaciones y seguramente con el cambio de estación no solo notarás mayor caída del cabello o rotura por los daños del verano y demás factores. También afectará al estado de tus uñas. Por eso, si quieres poder presumir de una bonita manicura jabón natural, vas a tener que cuidarlas debidamente. Cortarlas para sanear, limarlas bien o simplemente ir al salón de belleza a por una manicura japonesa es buena ideal si quieres verlas de nuevo bien cuidadas y resistente.
Aunque, si de regreso no tienes tiempo porque tienes que prepararlo todo para recuperar el ritmo diario, el cole de los niños y demás, no temas. Porque desde casa también puedes eliminar las uñas laminadas, con grietas o tendencia a la rotura que están muy frágiles gracias a estos sérums fortalecedores de uñas verdaderamente buenos con los que notarás la mejora.
Este sérum para uñas y cutículas contiene una tecnología innovadora desarrollada por la marca que permite una absorción profunda e inmediata de la fórmula, tanto en los pies como en manos. Es de origen vegetal y ayuda a reforzar, reparar, hidratar y embellecer las uñas y la piel de alrededor para evitar roturas o imperfecciones.
Está compuesto a base de múltiples fermentos que refuerzan la barrera y mejora el equilibrio para evitar daños. Además, la urea funciona como hidratante y acondicionador combinada con la acción del pantenol o provitamina B5 que repara. La biotina proporciona un efecto fortificante y ayuda a reconstruir. Y, los antioxidantes refuerzan las defensas y regeneración.
Consigue transformar tus uñas en solo 14 días con este tratamiento concentrado fortalecedor en formato rotulador. Su fórmula completamente invisible se aplica fácilmente, protege y mejora el aspecto de las uñas mientras las reconstruye si están quebradizas o frágiles y fomenta su crecimiento y resistencia.
Evita la rotura, remineraliza y fortifica con su sinergia de activos altamente eficaces que también hidratan. El ácido hialurónico catiónico permite la mejor hidratación, flexibilidad y reparación. El aceite de lentisco estimula la síntesis de queratinas para fortalecer y aumentar el grosor de la uña, mientras el silicio orgánico favorece la calidad y hace que crezcan más. Y también sirve para cutículas.
Es un tratamiento de uñas endurecedor, fortalecedor, estimulador del crecimiento, protector, perfeccionador, hidratante, alisador y aportador de brillo que embellece y recupera la salud completa de la uña con todos estos beneficios y otros. Usa sus ingredientes para reparar en profundidad y evitar futuros daños de las uñas.
Esto lo consigue gracias a una nutritiva mezcla de aceites ricos en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos con variadas propiedades como son el aceite de aguacate, almendras, argán o baobab. También tiene proteínas que aumentan la resistencia de las uñas. La vitamina E protege de las agresiones. Y, la keratina hidrolizada reconstruye y fortifica.
Alucinarás con los resultados de este sérum multiusos para las uñas que actúa como base coat, top coat, acelerador del crecimiento, fortalecedor, rellenador de grietas, producto de brillo y aceite hidratante todo a la vez. Su acción rápida no solo embellece de inmediato y hace que tus uñas mejoran en solo tres días. Además, en 10 días conseguirás evitar que se rompan y hasta prevenir la aparición de manchas.
Y es que tiene una impresionante fórmula a base de calcio, péptidos fortificantes, proteínas, aminoácidos de seda y vitaminas C, E y retinol para regenerar y reparar las uñas en todos sus aspectos. Los extractos de plantas como la raíz de regaliz, la granada o el bambú ayudan a proteger, proporcionar brillo y unificar. Y también tiene ingredientes nutritivos como el aceite de oliva o el de aguacate.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.