BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
El principal problema de la piel en verano es el daño de los rayos UV y, en consecuencia, las manchas de la cara a nivel estético. Porque con el aumento de la exposición solar llega la aparición o intensificación de la hiperpigmentación. Y si sufres por el tono desigual y lo mucho que envejece el aspecto, tienes que empezar a usar a diario un tratamiento despigmentante, además de tu protector solar.
Aunque, la vedad es que esta preocupación no es fácil de eliminar y muchas terminan por recurrir al láser, sí que se puede conseguir con tiempo y continuidad, así como el uso de los mejores activos antimanchas. Por eso, si buscas eficacia y resultados visibles, estos sérums con arbutina dejarán tu piel libre de manchas y mucho más luminosa, con resultados visibles.
Se trata de un sérum concentrado de amplio espectro con acción despigmentante y antiedad que combina activos capaces de trabajar de forma sinérgica para reducir los diferentes tipos de manchas del rostro. Su fórmula también ofrece acción complementaria a tratamientos médico-estéticos como IPL o peelings.
Entre sus ingredientes podemos encontrar vitamina C estabilizada ideal para aclarar la oscuridad de las zonas pigmentadas y prevenir su reaparición al ofrecer defensa antioxidante. Se apoya de la niacinamida de beneficios iluminador junto a la raíz de regaliz. El pycnogenol ataca a la formación de las manchas.
La arbutina combate la sobreproducción de melanina junto a otros despigmentantes como el ácido tranexámico, el azelaico y el tióctico ideales para disminuir todo el espectro de manchas. La centella asiática aporta acción antiinflamaroria y regeneradora, así como el retinol también promueve la renovación celular. En definitiva, el tratamiento más asombroso que encontrarás y con el sello de confianza de la farmacia.
Se trata de una fórmula antimanchas e iluminadora no comedogénica ni irritante que la hace ideal para todo tipo de pieles. Ayuda a reducir las marcas de acné o hiperpigmentación, igualar el tono general de la piel y proporcionar una mayor luminosidad. Hasta aclara las manchas más persistentes y oscuras con su mezcla de ingredientes.
Entre ellos se encuentra la alfa arbutina despigmentante de enorme eficacia, el ácido tranexámico que hace del mejor compañero y una mezcla de antioxidantes también efectivos contra la oscuridad como son la niacinamida, raíz de regaliz, el ácido ferúlico y el glutatión. Ellos se encargan de proteger la piel del daño solar.
Por otro lado, ayuda a calmar la irritación y el enrojecimiento de la piel, a reforzar la barrera cutánea, a recuperar la elasticidad y confort, a reparar los daños de la piel y a suavizar la superficie mediante el uso de cinco tipos de ácido hialurónico, pantenol o provitamina B5, alantoína y la vitamina E.
Un tratamiento intensivo iluminador testado en todo tipo de pieles que revela una piel resplandeciente, uniforme y con muchas menos manchas, sin activos agresivos o riesgo a irritación. Tiene una infusión de ingredientes que actúa eficazmente contra la opacidad y las manchas oscuras de diferentes causas.
También refuerza y fortalece la barrera cutánea, así como previene la nueva formación de manchas al crear una potente defensa antioxidante sobre la piel. Su textura líquida y sedosa se absorbe sin esfuerzo. Y además aporta una mayor firmeza a la piel para conseguir un acabado global rejuvenecer, con los péptidos lifting.
La acción anti manchas la ofrece la combinación de ácido tranexámico y alfa arbutina, que desvanecen las manchas oscuras por envejecimiento, solares o marcas post inflamatorias. Las algas rojas combaten enrojecimiento e iluminan el rostro con ayuda de la raíz de regaliz y otros extractos de plantas. Las proteínas de guisante favorecen la regeneración y elasticidad de la piel. La vitamina E protege la piel y termina con el pantenol hidratante.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.