Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Una mirada bonita es la clave para dar a nuestro rostro un aspecto joven y fresco. Pero la aparición de las ojeras y pequeñas arrugas puede echarla a perder. Por suerte, hemos dado con la solución a este problema: los parches para el contorno de los ojos. Se trata de un tipo de cosmético con una alta concentración de ingredientes nutritivos e hidratantes, por lo que ofrecen resultados instantáneos. De hecho, son tan efectivos que ya se han hecho virales en Instagram e incluso han conquistado a famosas como Hailey Bieber, Cindy Crawford, Cara Delevingne o Victoria Beckham. Pero no creas que son un tratamiento de lujo fuera de tu alcance. Todo lo contrario.
Un buen ejemplo son los parches de hidrogel de la firma española You Are The Princess, que retrasan la aparición de las arrugas y reducen las bolsas y las ojeras, acabando con el aspecto cansado o apagado.
Su eficacia se debe a que están enriquecidos con colágeno, un ingrediente que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Se trata de una proteína que se encuentra en el organismo de forma natural, pero cuya producción disminuye a medida que cumplimos años y por eso es importante incorporarla a la rutina de belleza (no importa qué edad tengas). Los parches de You Are The Princess vienen en un pack que contiene cinco pares y que es perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte. Además, están al alcance de todos los bolsillos, ya que solo cuestan 2,99 euros.
Otra opción asequible es la Mask Tissu Ojos Anti-Fatiga de Garnier. Se trata de una mascarilla de tejido formulada a partir de extracto de naranja y ácido hialurónico. Esto la hace muy efectiva para reducir las bolsas y las ojeras. En cuanto a su precio, es de 2,50 euros.
Te recoemendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.