Ver fotos
Cada mañana lo mismo. Al mirarnos al espejo nos preguntamos cómo puede ser que tengamos semejante aspecto cansado, habiendo dormido nuestras obligatorias 8 horas. Ojeras que asustan, bolsas inflamadas, mirada congestionada, falta de brillo e incluso parece que las arrugas están más remarcadas. Para colmo, ante ese estado de la piel, el corrector que nunca nos falla, tenga vitamina C o ácido hialurónico, poco puede hacer por revitalizar y disimular.
Cuando las ideas se nos agotan, lo mejor es recurrir a expertos y en este caso la solución nos la proporcionan maquilladores profesionales y famosas. Su secreto para lucir frescas, jóvenes y favorecidas antes de un evento importante son unos parches. Seguro que has vistos cientos de fotos en Instagram de celebridades y sus estilistas empleando unas almohadillas estampadas con logos. Más allá de ser una fuente likes, estos parches concentran una fórmula de alto rendimiento efecto flash, cargada de ingredientes nutritivos, iluminadores y antiinflamatorios. Si quieres probar su milagroso poder rejuvenecedor, este es el producto que debes adquirir.
Este cosmético viral se trata de los Eye Reviver Patches de Dior, unos parches para los ojos que hidratan, iluminan y alisan al instante, la delicada piel del contorno. Esta formulación de alto rendimiento se completa, además, con la acción transformadora del Capture Totale Super Potent Eye Serum de la marca de lujo. Este sérum en formato miniatura viene en un set junto a los parches, para garantizar la eficacia real.
Los ingredientes de este dúo son magistrales. La vitamina C, con sus propiedades estimuladoras del colágeno, trabaja para rejuvenecer la zona mejorando el aspecto de arrugas, así como iluminar y despigmentar. Como apoyo están la niacinamida (vitamina B3) y la vitamina E. Y también cuenta con otros extractos vegetales antioxidantes.
La adenosina, por su parte, acelera ese proceso de renovación celular que combate la flacidez y las líneas de expresión.
La proteína de soja, la avena y el centeno actúan como un lifting que levanta y tensa la piel, junto a los péptidos. La levadura de cerveza tiene beneficios regeneradores y el arroz aclara la tez en general, para unificar el tono y deshacerse de las ojeras.
La faceta hidratante se cubre mediante el ácido hialurónico, la quinoa y las algas rojas, que también ayudan a redensificar, tersar, rellenar arruguitas y obtener un aspecto radiante. El membrillo y la zanahoria potencian la luminosidad de la mirada.
Y, por último, la centella asiática y el ginseng reavivan de nuevo el área de los ojos, al contar con propiedades antiinflamatorias y energizantes, respectivamente.
Todo lo anterior se ve impulsado mediante el efecto frío antifatiga de estos parches, que descongestiona en segundos. De ahí a que se empleado por maquilladores como Nikki Wolff en el backstage de los desfiles y alfombras rojas. Cada parche es de un solo uso y el estuche cuenta con dos pares, que puedes encontrar en Sephora a un precio de 28,99 euros.
Otros de los parches favoritos de las celebridades para recuperar la plenitud en la mirada y aumentar el atractivo de forma rápida son los Cooling Water Eye Patches de Milk Makeup, un kit de parches de gel refrescantes y relajantes que combaten la hinchazón, congestión y energizan el contorno, mientras mejoran los signos de la edad. Formulado con péptidos, adenosina, aloe vera, lavanda, rodiola y agua de mar.
Y, los Baggage Claim Eye Masks de Wander Beauty, unos lujosos parches dorados que combinan una fórmula concentrada compuesta por caléndula, camu camu, aloe vera, pantenol, manteca de karité, algas, aceite de jojoba, ácido hialurónico, vitamina C, hexapéptidos y péptidos de cobre, así como extractos de plantas con beneficios antioxidantes, calmantes e iluminadores. Esto se traduce en una piel firme, acondicionada, con arrugas y pliegues suavizados, ojeras y bolsas reducidas.
Te recomendamos