Ver fotos
Seguro que, como adicta a la belleza que eres, valoras mucho el cuidado de tu piel. Y aunque seguramente ya tengas interiorizado una buena rutina facial, siempre hay algún paso que nos da pereza o nos cuesta llevar a cabo, como la exfoliación facial. Sin embargo, hay que llevar a cabo de vez en cuando un buen peeling facial para poder lucir una piel luminosa, radiante y más hidratada.
No hace falta que vayas a un centro estético para hacerte un buen peeling facial. En casa también puedes devolver a la piel esa luminosidad con productos adecuados y asequibles. Una de nuestras recomendaciones es esta mascarilla de Sephora que te ayudará a tener una piel casi nueva. Se trata de una novedad de la marca y está formulado con un 91% de ingredientes naturales. Exfolia la piel de forma muy suave y los resultados son visibles desde la primera aplicación.
Gracias a su textura gel y sus extractos de frutas casi no notarás que te estás haciendo un peeling facial. Cuenta, además, con un combo de AHA y frutas que ayudan a exfoliar la piel de forma suave. Hay tres tipos de exfoliantes (limón, naranja y papaya) para que puedas elegir el aroma que más te guste. En cuanto a su aplicación es muy fácil. Tan solo necesitarás 10 minutos del día para aplicar esta mascarilla. Luego retira con agua y listo. Ya podrás disfrutar de una piel más bonita y con un brillo natural.
Y te preguntarás, ¿puedo seguir haciéndome un peeling facial cuando llegue el verano? La respuesta es sí. Según María José Tous, farmaceútica y fundadora de Laboratorios Kosei: «La exfoliación es un paso importante a la hora de cuidar la piel en verano porque mejora el aspecto del rostro disminuyendo los daños solares, arrugas, cicatrices de acné y manchas. Pero no conviene abusar de este tipo de tratamientos porque de lo contrario se puede destruir la barrera lipídica protectora natural del rostro y la piel se podría irritar.
Si necesitas un peeling facial más intenso, puedes probar esta opción de Kosei. Se trata del peeling facial Glycosal con ácido glicólico que ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel y estimula la renovación de la epidermis. Se recomienda usarlo solo una vez a la semana, y utilizar protector solar SPF 50 después de su aplicación para prevenir manchas.
Te recomendamos