NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

BELLEZA

Estos protectores coreanos con vitamina C son perfectos para pieles maduras por su efecto antiedad

Reducen manchas, iluminan y combaten las arrugas. Esto protectores solares con vitamina C son el secreto de las coreanas.

Michelle Yeoh con piel madura @michelleyeoh_official

Hay ingredientes que son esenciales en la rutina de cuidado facial a cualquier edad, pero sobre todo en pieles maduras. Uno de ellos son los antioxidantes para la piel, capaces de combatir el estrés oxidativo, problemas como glicación que provoca flacidez y otras tantas preocupaciones como manchas. En especial, sirven para luchar contra el daño de radicales libres como los rayos UV que aceleran el envejecimiento.

Así que son esenciales si quieres mantener el rostro protegido, libre de manchas, luminoso y con un aspecto más joven. Y por eso vas a empezar a usar este verano, los protectores coreanos con vitamina C para pieles maduras que no solo neutralizan los rayos del sol, también ofrecen beneficios antiedad contra hiperpigmentación y líneas de expresión.

Vitamin C Brightening Sun Serum SPF50 de Commonlabs. Precio: 11,45 euros YESSTYLE

Vitamin C Brightening Sun Serum SPF50 de Commonlabs

A la vez que combate los rayos UV, la contaminación o luz azul, este fotoprotector facial con fórmula ligera en sérum ayuda a unificar el tono con su acción antimanchas. Es en sí un tratamiento facial despigmentante que ilumina la piel y ayuda a rejuvenecer su aspecto porque también reduce las líneas de expresión.

Su SPF50+PA++++ evita cualquier tipo de agresión externa y su fórmula antioxidante cargada de vitaminas ayuda a luchar contra el estrés oxidativo y procesos relativos al envejecimiento como la glicación. Contiene vitamina C, niacinamida, vitamina E, extracto cítricos, superalimentos o espino amarillo que ofrecen en conjunto la reducción de manchas, arrugas, rojeces, aspecto apagado y más preocupaciones, mientras reparan la barrera cutánea.

Por otro lado, el glutatión aparece como bloqueador de radicales libres junto a otros muchos activos que apoyan resistencia y rejuvenecimiento de la piel. También contiene ácido hialurónico en múltiples pesos moleculares para hidratar de forma profunda y duradera mientras rellena los surcos de la piel y recupera su elasticidad y turgencia.

V10 Hyal Air Fit Sunscreen de Some By Mi. Precio: 23 euros AMAZON

V10 Hyal Air Fit Sunscreen de Some By Mi

Este protector solar para la cara ligero como el aire, completamente invisible y de acabado sedoso natural, sin residuo graso o pegajoso, tiene un SPF50 que evita los daños de rayos UV de todo tipo. También ayuda a regenerar los tejidos de la piel, estimular la producción de colágeno e inhibir la síntesis de melanina para prevenir y corregir la formación de manchas.

Está formulado con un cóctel de 10 vitaminas entre las que destacan la vitamina C en varias formas o la niacinamida, para aclarar la hiperpigmentación de todo tipo. Se ayudan también del té verde revitalizante e iluminador. El bambú y el extracto de árbol del té combaten el exceso de grasa y poros dilatados.

La centella asiática minimiza cualquier problema de la piel, desde signos de la edad, hasta manchas o imperfecciones. Y termina con el combo de ácido hialurónico, vitamina B5 y glicosaminoglicanos para hidratar, potenciar la elasticidad y suavidad de la piel.

Glutathiosome CC Sunscreen de Abib. Precio: 23,99 euros THE KOREAN BEAUTY SHOP

Glutathiosome CC Sunscreen de Abib

A base de una fórmula con encapsulación inteligente, este protector facial con SPF50+ de amplio espectro mantiene la frescura y máxima eficacia de sus activos antioxidantes para mejorar el tono, luminosidad y resistencia de la piel. Su sensación fundente y de acabado glow no es nada grasa, pesada o asfixiante.

Ayuda a neutralizar rojeces, difuminar manchas y suavizar visiblemente la textura de la piel como si fuera un filtro de photoshop, para presumir de una mejor piel al natural. Es apta para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles porque está compuesta de ingredientes respetuosos y no irritantes. Y, tiene la capacidad de combatir los signos del envejecimiento como la flacidez o las arrugas, más allá de la hiperpigmentación.

Se unen el glutatión, la vitamina C y niacinamida para evitar y aclarar de manera notable todo tipo de manchas. El ácido hialurónico, el beta-glucano y la alatoína hidrata y reconfortan la piel. La adenosina ayuda a estimular la producción de colágeno para atenuar arrugas. Pero también contiene ceramidas que aportan esos beneficios fortalecedores de la barrera cutánea.

Temas

Tratamientos