BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Ponernos protección solar a diario siempre nos ha dado pereza, hasta que al final nos hemos terminado por convencer de lo necesaria que es. Los rayos UV cada vez son más dañinos y no solo aceleran el proceso de envejecimiento o causan manchas en la cara, sino que pueden degenerar el problemas de mucha más gravedad. La cuestión es que asociamos el fotoprotector facial a texturas densas, de un olor desagradable y con rastro blanquecino.
Encima, muchas no combinan bien con la base de maquillaje u otros productos. Pero por suerte, hay una forma perfecta de usar esta fórmula de cuidado facial tan indispensable apta incluso para quienes no soportan las cremas. Son estos sérums con protector solar super ligeros que te mantienen a salvo de la radiación sin que sientas que llevas nada.
Con textura líquida y de rápida absorción, este sérum con SPF 45 protege de los rayos UV con amplio espectro. Evita el daño solar, el fotoenvejecimiento y aporta un aspecto luminoso, sin obstruir poros o resultar pesado. Es completamente invisible y no deja rastro, por lo que puedes usarlos sin problemas antes de la base de maquillaje o con el resto de tus cremas de día. Además, es apto para pieles sensibles y ofrece un aumento de la hidratación, sin engrasar la piel.
Este protector solar en formato suero de efecto luminoso evita el daño de los rayos UV con su protección de amplio espectro SPF50 y ayuda a combatir la cara de cansada. Es totalmente transparente y fluido, por lo que no deja rastro ni tampoco forma pelotillas o pelusas cuando lo aplicamos por el rostro.
Deja un tacto sedoso y su aroma a rosa sutil es de lo más elegante. Pero, además ofrece beneficios de tratamiento con sus múltiples antioxidantes como la vitamina E o las algas marinas que también proporcionan una disminución de los signos de la edad. Por otro lado, el pantenol y el aceite de jojoba se encargan de multiplicar la hidratación, elasticidad y suavidad de la piel.
Se trata de un sérum hidratante para la cara con textura ligera como el agua sin perfumes, ideal para proteger la piel de todos los agresores gracias a su SPF50 de amplio espectro. Crea una pantalla frente a la contaminación, la luz azul, los rayos UV y los infrarrojos, impidiendo que aparezcan manchas u otros problemas.
También es ideal para usar como primer para antes del maquillaje y no deja rastro en la piel. Y lo mejor es que está enriquecido con un tratamiento antiedad a base de vitamina C iluminadora y antimanchas, ácido hialurónico hidratante y rellenador de arrugas, aloe vera reparador o carnosina para combatir la glicación.
Es un sérum UV con protección SPF50+ que lucha tanto contra los rayos UV como contra los efectos de la contaminación en la piel. Tiene el más alto nivel de filtros hidrofílicos y una fórmula ligera e invisible que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Es apto para todo tipo de pieles y además reduce preocupaciones como las manchas o el aspecto apagado.
Para ello usa un complejo activo a base de un 3% de niacinamida despigmentante y seborreguladora ideal para perfeccionar la piel, más vitamina E que refuerza la barrera cutánea y la hidratación y el extracto de diente de león con propiedades antiinflamatorias, anti rojeces y cicatrizantes, potenciado por el extracto de achiote.
Esta fórmula en sérum de protector solar facial no solo lucha contra los rayos UV y demás agresores, también reduce visiblemente los signos de la edad con sus activos antienvejecimiento de gran poder antioxidante. Ofrece un acabado luminoso, revitalizado y sin fatiga, mientras refuerza la barrera cutánea y combate el fotoenvejecimiento.
Además, combina el trío de vitamina C, niacinamida y vitamina E, perfecto para tratar los distintos tipos de manchas e igualar el tono, pero también para disminuir notablemente las líneas de expresión. El ácido hialurónico hidrata en profundidad las capas interiores y rellena las arrugas. Y por último, el jengibre y la raíz de regaliz reducen el cansancio y la hiperpigmentación.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.