NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Sérums que conquistarán a las mujeres de piel grasa porque iluminan, hidratan y eliminan imperfecciones

Hemos dado con tres sérums faciales que limpian los poros y ayudan a regular la producción de sebo para dejar tu rostro sano y bonito.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver cuáles son los sérums faciales más potentes que son como un borrador mágico para las manchas de la piel imaxtree

El acné es uno de los problemas cutáneos más comunes, sobre todo entre las mujeres que tienen la piel grasa. Además, en los últimos tiempos se ha visto incrementado por el uso de las mascarillas. Para acabar con él, la clave está en incorporar a tu rutina cosméticos específicamente formulados para limpiar los poros y regular la producción de sebo.

Por suerte, hemos encontrado en Druni tres sérums faciales que son perfectos para ello. No solo evitan la aparición de granitos, sino que también eliminan otras imperfecciones y controlan los brillos. El resultado es un rostro más sano y bonito.

El primero es el Anti Acne Serum de Mario Badescu. Se trata de un gel ligero y de rápida absorción formulado a partir de ácido salicílico (limpia los poros) y extracto de tomillo (antioxidante). Equilibra e hidrata la piel con problemas de acné, ayudando a reducir la congestión y dándole un aspecto más saludable. En cuanto a su precio, es de 17,95 euros.

Anti Acne Serum de Mario Badescu, Sérum Purificante de Mi Rebotica y Salicylic Acid 2% Anhydrous Solution de The Ordinary D.R.

La segunda opción es Salicylic Acid 2% Anhydrous Solution de The Ordinary. Es un exfoliante facial apto para todo tipo de pieles. Está específicamente formulado para descongestionar la piel. Como resultado, elimina el acné, reduce el tamaño de los poros, iguala el tono y purifica el cutis. Con un precio de solo 6,50 euros, es el más barato de nuestra pequeña selección.

El tratamiento más completo es el Sérum Purificante de Mi Rebotica. Regula la producción de sebo y refina los poros dilatados, además de equilibrar la microbiota de la piel. Entre sus ingredientes destaca la niacinamida, un activo con acción seborreguladora que controla los brillos y reduce el acné. También contiene extracto de sauce y árbol de té. Cuesta 23,50 euros.