celebrities

Kylie Jenner, de nuevo protagonista de 'Forbes' en una semana polémica... aunque esta noticia le va a gustar más

Kylie Jenner lidera la lista de 'celebrities' mejor pagadas, según la revista 'Forbes', días después del reportaje en el que el mismo medio aseguraba que había inflado sus datos de facturación y aseguraba que era un "fraude".

Kylie Jenner es la 'celebrity' mejor pagada del mundo, según 'Forbes'. Pincha sobre la foto para ver sus looks más atrevidos./gtres.

Kylie Jenner es la 'celebrity' mejor pagada del mundo, según 'Forbes'. Pincha sobre la foto para ver sus looks más atrevidos. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si hace unos días la revista 'Forbes' le dedicaba un reportaje a Kylie Jenner que no le hizo nada de gracia a esta (básicamente porque acusaba a la modelo de ser un fraude y de inflar los datos de facturación de su empresa), ahora es el mismo medio el que la coloca en el número 1 de la lista de 'celebrities' mejor pagadas en el último año.

Sin ceder ante su teoría de que esta no habría sido honesta del todo a la hora de estipular lo que ha ganado, 'Forbes' le reconoce haber sido el personaje famoso, a nivel mundial, capaz de ganar un mayor montante de dinero en los últimos doce meses: "Si bien había exagerado a lo largo de los años sobre el tamaño de su negocio, el dinero que obtuvo del acuerdo fue real, lo suficiente como para ser una de las mayores fortunas de celebridades de todos los tiempos".

590 millones de dólares (unos 520 de euros) es lo que se estipula que se embolsó el pasado año, la mayoría de ellos derivados de su empresa de cosméticos, la misma a la que había acusado la cabecera de manipular unas cuentas a las que, ahora, parece ser que dan una mayor credibilidad.

Su dominio en esta lista es aplastante. Tanto como que el segundo nombre que aparece es el de alguien de la misma familia: su cuñado Kanye West. El rapero habría ganado 170 millones de dólares (algo menos de 150 millones de euros), muy lejos de esa cantidad de billetes frescos que guarda en su cuenta bancaria Kylie.

Los tres siguientes nombres de la lista, que cerrarían el Top 5 de rostros célebres que más dinero han generado en el último años, son deportistas: Roger Federer (106 millones), Cristiano Ronaldo (105) y Leo Messi (104). Todos ellos a años luz de una Kylie que ha tenido una semana muy movidita y que ya salió a defender su honor: ella es real, como lo son su imperio y sus millones.

Palabra de Jenner.

Temas

Kylie Jenner

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?