celebrities

Muere Kelly Preston, la mujer de John Travolta, tras dos años de lucha contra el cáncer

Kelly Preston, esposa de John Travolta, fallece a los 57 años tras dos de intensa lucha contra un cáncer.

John Travolta anuncia en Instagram la muerte de su mujer, Kelly Preston, tras dos años de lucha contra el cáncer. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

John Travolta anuncia en Instagram la muerte de su mujer, Kelly Preston, tras dos años de lucha contra el cáncer. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Kelly Preston, mujer de John Travolta durante los últimos 28 años, ha fallecido. La actriz, a la que se le diagnosticó un cáncer de mama hace dos años, perdía la batalla contra la enfermedad y nos dejaba a los 57 años. Ha sido su propio marido quien, acompañando sus palabras de una imagen de Kelly, daba la trágica noticia en su cuenta de Instagram ( las tragedias que han marcado su vida). "Kelly era un alma luminosa, bella y cariñosa, que se preocupaba profundamente por los demás y que insuflaba vida en todo lo que tocaba", así ha querido expresar su dolor el protagonista de clásicos del cine como 'Fiebre del sábado Noche', 'Grease y 'Pulp Fiction' (y así lo ha manifestado su hija Ella en las redes sociales).

" Con todo el dolor de mi corazón, os informo que mi bella esposa, Kelly, ha perdido su batalla contra el cáncer de mama tras dos años. Libró una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos"; comienza su desgarrador texto John, que ha querido ser él quien ofrezca la noticia para no dar pie a especulaciones.

"Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados", continúa, poniendo el valor todo el calor que han recibido en estos años de una batalla que no Preston no ha sido capaz de vencer.

Me tomaré un tiempo para estar junto a mis hijos"

"Me tomaré un tiempo para estar junto a mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónadme de antemano si no tenéis noticias nuestras por un tiempo. Pero tened en cuenta que sentiré vuestro amor en las próximas semanas y meses mientras nos curamos", termina Travolta con "todo mi amor".

Travolta y Preston se casaron en 1991 y fruto de su unión nacieron tres hijos (uno de ellos fallecido hace unos años). Junto a los dos que le quedan llorará, como explica en su publicación de Instagram, el dolor de le pérdida en la más estricta de las intimidades.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?