celebrities

¿Debería preocuparse Enrique Ponce por estas declaraciones del ex de Ana Soria?

Joaquín Giménez, expareja de Ana Soria que salió con ella justo antes que con Enrique Ponce, le hace una seria advertencia al torero sobre su relación sentimental.

Joaquín GIménez, ex de Ana Soria. en el plató de 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han buscado segundas parejas más jóvenes./telecinco.

Joaquín GIménez, ex de Ana Soria. en el plató de 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han buscado segundas parejas más jóvenes. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Faltaba alguien por hablar en el marco de la gran historia de amor del mundo del corazón de este verano? Sí, faltaba alguien. Se llama Joaquín Giménez y es el joven que estuvo saliendo con Ana Soria (su tremenda bronca pública de este fin de semana) antes de que se cruzara en el camino de esta estudiante almeriense Enrique Ponce. Ayer le pudimos escuchar en 'Viva la vida' donde, entre otras cosas, hizo una advertencia al torero sobre ese romance que está viviendo.

Joaquín, que tuvo que hablar en un tono de prudencia durante esa intervención, quizás porque recibió alguna llamada previa a su entrada al plató para que no cruzara ciertas líneas que podrían traerle problemas judiciales. Este contaba cómo estuvo con Ana hasta julio de 2019, y que fue entonces cuando ella misma le confesó que había contactado " con un torero mayor".

No le veo futuro a la relación"

"Me decía que le comentaba alguna foto de Instagram y cosas así. Está ilusionada, pero por la diferencia de edad, no sé si va a llegar lejos. No le veo futuro a la relación", sentenciaba en el programa de Telecinco con unas palabras en las que había cierto regusto a advertencia para que Ponce no alce las campanas al vuelo.

Además, sostenía que puede que la hoy feliz pareja no hubiese sido sincera del todo en las fechas que han ofrecido para realizar la cronología de la relación: " Hoy nos hemos dado cuenta de muchas cosas. Las fechas no cuadran". Una conclusión a la que había llegado tras conversar con algunos colaboradores del programa que manejan más información sobre la historia de amor.

"Ya hablaremos. No tengo ningún miedo", zanjaba su intervención en el espacio de fin de semana de Mediaset. Dos frases cortas que dejaban más que claro que no estaba hablando de manera libre. Pero tampoco manifestaba qué era lo que le impedía hablar en ese momento y emplazar su sinceridad a más adelante.

Temas

Viva la vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?