celebrities

En un barco con la familia y muy acaramelados: así pasan Enrique Ponce y Ana Soria su primer verano como pareja

Enrique Ponce ha entrado de lleno en la vida de su novia Ana Soria. Tanto que él ya está integrado en la familia al ver cómo pasan juntos los días de vacaciones en Almería, la tierra natal de la joven.

Pincha en la imagen para descubrir más imágenes de Ana Soria en Instagram./instagram

Pincha en la imagen para descubrir más imágenes de Ana Soria en Instagram. / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria parece ir viento en popa. El torero se ha integrado en el círculos de amigos íntimos de la joven a la perfección. Lo desvelan los intercambios de likes en las redes sociales pero también las imágenes que las cámaras han captado, no solo con las amistades más cercanas a la almeriense, también con su familia.

La revista 'Semana' publicó hace unos días las fotos más pasionales de la pareja, pero hay nuevas instantáneas en las que podemos verles juntos en el puerto y a bordo de un barco en la costa de Almería con los padres de ella y varias amigas. Un día familiar en el que ya no esconden lo suyo delante de nadie.

Besos, abrazos y una actitud muy acaramelada son la prueba de que todo marcha como habían planeado. ¿Mantendrá buena relación el diestro con los padres de Ana?

Lo que tenemos claro es que ni la tercera en discordia, Paloma Cuevas, ni los paparazzi, serán capaces de cortar esta nueva relación. Lo dejó muy claro Ana Soria con una escuetas pero muy contundentes declaraciones. "El amor es libre. Cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera".

Aún así, los padres de ella, sobre todo la madre, se ha mostrado muy reacia a atender a la prenda que había acudido a las inmediaciones del domicilio familiar en Almería. " Os pido respeto y que comprendáis que este circo no van conmigo. No voy a opinar ni a entrar en la vida de nadie", explicaba a las cámaras.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?