celebrities

Lara Álvarez no está soltera... y este hombre es su nueva ilusión

Lara Álvarez estaría poniendo los cimientos de una nueva relación. Te presentamos a Adrián Torres, el hombre junto al que la presentadora estaría recuperando la ilusión en el terreno del amor.

Adrián Torres, nueva ilusión de Lara Álvarez, en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver la lista de conquistas de la presentadora asturiana./instagram.

Adrián Torres, nueva ilusión de Lara Álvarez, en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver la lista de conquistas de la presentadora asturiana. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Y si Lara Álvarez no hubiese visitado sola todos esos lugares que nos ha mostrado en sus redes sociales estos días? ¿Y si esa enorme sonrisa que adornaba las fotos de sus redes sociales fuese provocada por un nombre masculino? Es la revista 'Hola' la que, este miércoles, publica unas instantáneas de la presentadora junto a un joven con quien podría estar edificando una nueva historia de amor.

La siguiente pregunta que ya todas os habéis hecho a estas alturas es: ¿quién es él' Se llama Adrián Torres, es gaditano y, precisamente, es en esas costa de su Cádiz natal donde ha sido fotografiado junto a la asturiana. Sí, una nueva parada en ese periplo nacional que está haciendo Lara después de la intensidad con la que tuvo que vivir la última edición de 'Supervivientes'.

Natural de Jerez de la Frontera y de 37 años, Adrián estudió Bellas Artes en Barcelona, antes de poner rumbo a Estados Unidos, donde trabajó junto a Ron Tomlinson en su estudio de Fort Worth, en Texas. Una experiencia que duró dos años, hasta que decidió hacer las maletas para volver a Cádiz y montar su propio estudio, muy cerca de Conil de la Frontera.

" Amante de la tierra, el sol y los animales", tal y como se describe en ese perfil de Instagram en el que una puede zambullirse para conocerse mejor, ha sido precisamente en esa red social donde el intercambio de 'likes' ha llevado a la prensa a ponerse tras su pista. Porque, de momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero antes de esas fotos que muestra la revista 'Hola', ya existían otras, del pasado julio, que pasaron desapercibidas y que hoy cobran sentido.

Para Lara, Adrián se sumaría a una lista de conquistas en la que figuran los nombres, como amores rotos y enterrados en el pasado, de Adrián Lastra, Dani Martínez, Fernando Alonso, Andrés Velencoso, Dani Miralles o Román Mosteiro. ¿Será el artista el definitivo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?