celebrities

El reencuentro más especial de Lara Álvarez a su vuelta de Honduras

Lara Álvarez muestra en Instagram una imagen al lado de su compañero más fiel, con quien no se había reencontrado aún desde que regresera de Honduras.

Lara Álvarez se reencuentra con Choco, su mascota. Pincha sobre la foto para ver todos los hombres del currículum amoroso de la presentadora.

Ver fotos

Lara Álvarez se reencuentra con Choco, su mascota. Pincha sobre la foto para ver todos los hombres del currículum amoroso de la presentadora. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

La importancia que la familia y sus seres queridos tienen para Lara Álvarez, es algo incuestionable. Lo pasa mal por tener que dejarlos atrás cada vez que se marcha unos meses a Honduras para ponerse al frente de 'Supervivientes' (todos los presentadores de la historia del concurso). No es un secreto y ella se ha manifestado en este sentido en multitud de ocasiones.

Las muestras de afecto públicas, a través de las redes sociales, sobre todo con su hermano, Bosco, son un clásico. También los afectos a uno de los seres más leales que haya encontrado nunca: su perro, Choco. A él le ha dedicado una de sus últimas publicaciones en Instagram en lo que supone el reencuentro con su mascota desde que regresara de Honduras, donde ha presentado una nueva edición del citado 'reality'.

Dos fotos de regreso a casa junto a su perro, mirando al mar mientras le dedica atenciones. Y sin necesidad de explicación al lado de las mismas. Le bastan un puñado de emoticonos llenos de amor para que todos entendamos lo especial de esta relación y todo lo que se han echado de menos en estos cuatro meses de la edición más larga de 'Supervivientes' por culpa del coronavirus.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.