celebrities

Este top repetido (y baratísimo) de Zara demuestra que los cuadros son el estampado favorito de la Reina Letizia para el entretiempo

La Reina repite en Navarra un top de Zara de 25 euros y confirma cuál es su estampado favorito para el entretiempo.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Arranca oficialmente el curso escolar (aunque la Princesa Leonor lo inició la semana pasada) y, como es ya tradición, la Reina ha sido la encarga de inaugurarlo. En esta ocasión, ha sido en Navarra, en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Patrocinio y en el Instituto de Educación Secundaria EGA, de las localidades de Milagro y de San Adrián, y allí hemos visto cómo doña Letizia aparecía con un look muy sencillo y favorecedor que, además, confirmaba dos cosas: por un lado, que continúa la estrategia de austeridad ‘sartorial’ que inició la Reina al comienzo de la crisis del Coronavirus, y que los cuadros son su estampado favorito para el entretiempo.

Las cosas no están en nuestro país como para andar derrochando en nuevos looks de firma, y de eso es bien consciente la Reina, que desde hace semanas ha afianzado una estrategia en la que o bien estrena ropa de firmas nacionales con las que busca dar empuje al comercio nacional y local, o recicla las prendas que mejor le sientan de su armario. Y si son ‘low cost’, mejor que mejor.

En este caso, doña Letizia ha recuperado en Navarra un top de Zara con estampado de cuadros en gris y negro y detalle de cinturón a juego que es súper favorecedor porque estiliza la silueta al marcar la cintura. Lo estrenó hace dos años en los actos previos a la entrega de los Premios Princesa de Asturias (aquí te contamos cómo han cambiado este año por la pandemia del Covid), pero esta vez le ha dado un giro de estilo perfecto para adaptarlo al buen tiempo que aún hace: lo ha combinado con unos pantalones culotte negros y unas alpargatas de Castañer.

Además de reconfirmar que es una maestra en el arte del reciclaje y que ha sabido adaptarse con estilo a esta época de austeridad, la Reina nos recuerda cuál es su estampado favorito para el entretiempo. Y es que los cuadros en todas sus versiones (tartán, pata de gallo, Príncipe de Galés...) y, sobre todo, en la combinación negro-blanco-gris son su apuesta segura, y se los hemos visto tanto en tops como este de Zara (en su día costaba 25.95 euros), como total looks con en trajes, en vestidos, en blazers o en abrigos.

El martes 15 de septiembre, día de su cumpleaños, es el único de esta semana que se ha dejado libre la Reina en su agenda. Veremos si a partir del miércoles la estrategia continúa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?