celebrities

La Reina Letizia repite su vestido favorito de Massimo Dutti para el entretiempo y tenemos muchas razones para que también sea el nuestro

La Reina vuelve a apostar por este diseño midi camisero que estrenó en la Misa de Pascua de 2019.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Tercera aparición pública de la Reina tras las vacaciones, y tercer look de entretiempo repetido. Y segundo, además, 'low cost'. Después de estrenar el curso con un conjunto de Hugo Boss reciclado y recuperar el vestido de tweed que llegó a las rebajas de Zara por menos de 20 euros, doña Letizia demuestra que continúa con su estrategia de austeridad y vuelve a apostar por el vestido de Massimo Dutti que estrenó en la tradicional Misa de Pascua del año pasado y que, sin duda, es una de sus prendas 'low cost' favoritas.

Doña Letizia ha mantenido una reunión de trabajo con miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor, y ha acudido a su sede en Madrid con este vestido midi de estilo camisero en gasa azul marino con estampado floral en blanco que ha combinado, como en otras ocasiones, con una cartera de mano de Carolina Herrera y sus zapatos de tira cruzada de Magrit. El vestido, que se agotó según lo estrenó la Reina en 2019, costaba 69.95 euros en Massimo Dutti y tiene todos los ingredientes para ser uno de nuestros favoritos del entretiempo del armario de doña Letizia.

Por un lado, es perfecto porque su tejido de gasa azul medianoche y su manga larga nos permite llevarlo igual de bien de la mañana a la noche durante el entretiempo, adaptándose a las horas más frescas del día, pero también evitando que pasemos calor cuando los termómetros suban. Además, el largo midi y su falda con caída son súper favorecedores, pues estilizan la silueta y alargan las piernas (sobre todo, combinado con unos zapatos como los de la Reina), y el detalle de añadir un finísimo cinturón a tono no hace más que potenciar ese efecto. Por si fuera poco, su delicado estampado floral en blanco permite un sinfín de combinaciones, pudiendo llevarlo, como doña Letizia, en un look 'working girl' súper sofisticado, pero también convirtiéndolo en el protagonista de un perfecto estilismo de invitada de día.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?