celebrities

Todo lo que no sabes de Laura Pausini, la coach estrella de La Voz: la infidelidad que la llevó al psicólogo, cómo sacó a Toñi Moreno del armario, la relación amor-odio con su trasero, por qué salió sin bragas al escenario...

Laura Pausini está arrasando en su papel de coach estrella de La Voz. Famosa global desde los 18 años, no sabemos sin embargo demasiado sobre su vida personal. Te van a sorprender las anécdotas y confesiones que hemos encontrado.

Pincha en la foto de Laura Pausini para ver 12 cantantes que alguna vez a lo largo de su carrera perdieron la voz./GTRES

Pincha en la foto de Laura Pausini para ver 12 cantantes que alguna vez a lo largo de su carrera perdieron la voz. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Es excesiva, pero sin pasarse. Feminista, pero de nuevo cuño. Católica, pero crítica con la posición vaticana respecto al aborto, los anticonceptivos y los derechos lgtbi+. Laura Pausini no está seduciendo a los concursantes de 'La Voz', pero está robando todos los focos gracias a su personalidad y su sentido del humor. Lleva casi 30 años en la industria discográfica y muchos más en la música: desde los ocho años (tiene 46) acompañaba a su padre el piano bar donde tocaba y a los 14 debutó con su propio show. Acompañada por su padre, trabajó muchísimo para lograr un contrato discográfico, pero su golpe de suerte sucedió en 1993: ganó el festival de San Remo con "La soledad". Tenía 18 años. "El viernes ninguna persona en Italia me conocía y el sábado, todo el mundo sabía mi canción", ha confesado.

Timada por la industria

Durante toda su carrera y aún hoy, Laura Pausini ha tenido a su padre siempre al lado (en la foto, en la reciente celebración de sus bodas de oro, junto a su hermana). Eso no evito que en su primer triunfo en San Remo, la industria discográfica les timara. "En aquella época había muy pocas mujeres cantantes que firmaran contratos importantes", ha relatado. "Tras el festival de San Remo, otro concursante y yo firmamos contratos discográficos con la misma compañía. En su caso, era de cinco discos con un porcentaje del 12%; en el mío, para un disco y con un 6%. Y fue así porque era hombre. Al principio yo no sabía de estas cosas, para mí ya era una bendición haber ganado y poder escribir mis canciones. Pero los años pasan y te das cuenta de que no puedes vivir como en un cuento de hadas, que hay que abrir los ojos, ver lo que hay alrededor y saber cómo funcionan las cosas".

Laura Pausini junto a su primer gran amor, su manager ALfredo Cerruti. / gtres

Infidelidad y psicólogo

Poco después, Laura conoció al productor Alfredo Cerruti, que se convirtió inmediatamente en su mánager y su novio. Estuvieron diez años juntos, en una relación de fuerte dependencia por parte de Pausini. "Un día fui a darle una sorpresa a casa y la sorpresa me la llevé yo. Se me cayó el mundo encima. Hasta que no me enfrenté viéndolo con mis ojos, no lo creí", contó la cantante, cuando quiso relatar cómo se enteró de que le era infiel. Tuvo que acudir al psicólogo para superar la ruptura, pues se encontró perdida y, como ella misma confesó, no sabía hacer nada por sí sola. "Pensaba que mi vida había acabado. Desde ese momento he perdido un poco de mi dulzura", reconoció. "Nunca doy segundas oportunidades a ninguno. Cuando rompo una relación, debo alejarme de esa persona y su entorno para protegerme".

Problemas de autoestima

Laura Pausini ha contado en varias entrevistas que, con el tiempo, entendió que al principio de su carrera había personas en su entorno empeñadas en minar su autoestima: decían que el éxito se lo debía a ellos. "Cuando tienes 18 años, empiezas a dudar de todo lo que tú eres. Imagínate cuando vives juzgada todos los días por millones de personas. Mi autoestima estaba muy baja. Tuve que trabajar en ello con una psicóloga que me ayudó mucho. Y se notó el cambio. Empecé a conocerme más y me alejé de las personas que me hacían daño. Entonces, vi qué posibilidades tenía de hacer las cosas por mí misma. Escribí, grabé y produje sola un disco, que fue el único de mi carrera que ganó un Grammy americano. Desde ahí, empecé a creer un poco más en mí y a gozar de mi trabajo y mi vida".

Objetivo: ser madre

Tras su traumática ruptura con Cerruti, Laura Pausini comenzó a salir con su nuevo mánager, el productor Gabriele Parisi. Estuvieron juntos entre 2002 y 2005. Fue en ese año cuando conoció al músico Paolo Carta, su nuevo guitarrista para los directos. Por entonces estaba casado con  Rebeca Galli y ya era padre de tres hijos. Paolo se separó de su mujer para iniciar una relación con Laura, pero no se divorció hasta 2012. Junto a él, Pausini ha podido por fin alcanzar su mayor sueño: formar una familia y ser madre. Su hija Paola fue muy buscada. La cantante no conseguía quedarse embarazada, su mayor objetivo vital, por encima de su carrera musical. Ya estaba a punto de dar el paso de la adopción cuando, finalmente, lo logró. "Desde que nació mi hija me siento realmente realizada aunque también tengo el temor de que le pueda afectar mi fama" ha confesado."Espero que no sea cantante porque en mi tierra la van a masacrar, ya que siempre habrá la comparación con su madre".

La foto que más detesta

Hoy por fin sabemos cuál es la foto que más detesta Laura Pausini de todas las que le han hecho a lo largo de su carrera y, por desgracia, ha salido en una portada de disco: es el retrato en blanco y negro, con melena rizada a fuerza de rulos, que este meme adjudica con tino a foto de perfil de Linkedin. "¡Parecía una señora de 80 años!", ha reconocido la cantante en 'La Voz'.

Cumplir los 40

"Cuando eres mujer y sobrepasas los 40, muchas personas y situaciones de tu alrededor te hacen notar que las cosas cambian, y no siempre es fácil sentirse con ánimo, energía y positivismo", ha reconocido en alguna entrevista. "En mi caso, intento ser la que maneja todo el carro del trabajo, aunque a veces no me sienta capaz de llegar a la meta. Por suerte, al final siempre llego". Un tanto a su favor en el tema de cumplir años: la genética. "Si vieras a mis padres (que tienen 75 y 72) pensarías que han pasado por un cirujano. ¡No tienen ni arrugas en la frente!, Poseen una piel bellísima. Yo odio el sol, otra ventaja. A veces, maquilladores con los que trabajo por primera vez me preguntan qué uso para tener esta piel. Pues una crema hidratante normal. También te diré: alguien que ha nacido con un trasero tan grande como el mío tiene que tener otras cualidades. Pues yo tengo una piel muy chula".

Ver esta publicación en Instagram

Come vi ho già raccontato, nel mio staff ci sono persone che da tanti anni mi chiamano Wonder. Così per prendermi in giro, mi sono vestita proprio da Wonder Woman per la copertina di Vanity Fair Italia qualche anno fa. Sul set del servizio fotografico mi sono divertita ascoltando le canzoni delle artiste femminili che da sempre amo di più. Ho ritrovato oggi il video del set e non potevo non farvelo vedere! Como ya os he contado, dentro de mi staff hay personas que desde hace tiempo me llaman “Wonder”. Así que para reírme de mí misma, hace unos años atrás, me vestí de “Wonder Woman” para la portada de la revista Vanity Fair Italia. Durante la sesión de fotos me divertí escuchando las canciones de las artistas femeninas que siempre me gustaron. Hoy encontré el vídeo de la sesión de fotos y os lo quiero enseñar. As some of you may know already, some people of my staff usually call me Wonder. So to make fun of myself, a couple of years ago I decided to dressed up as Wonder Woman for the cover of Vanity Fair Italia. On the set of the shooting I had so much fun, listening to my favorite Italian female artists. I found this video of the set and I couldn’t resist to share with you all! Como eu já contei, dentro da minha equipe há pessoas que há muito me chamam de Wonder!. Então, pra tirar sarro de mim mesma, alguns anos atrás, me vesti de Mulher Maravilha pra a capa da revista Vanity Fair Italia. Durante a sessão de fotos me diverti ouvindo as músicas das artistas femininas que sempre gostei. Hoje encontrei o vídeo da sessão de fotos e quero lhes mostrar! Comme je vous l’ai déjà raconté, dans mon staff il y a des personnes qui depuis longtemps m’appellent Wonder! Alors pour me taquiner, je me suis habillée exactement comme Wonder Woman pour la couverture de vanity fair italia il y a quelques années. Sur le tournage de la séance photo, je me suis amusé en écoutant les chansons des artistes féminines que depuis toujours j’aime le plus. Aujourdhui jai retrouvé une vidéo sur le plateau et je ne pouvais pas ne pas vous la faire voir ! #WonderWoman #Costume #Shooting

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Así sacó del armario a Toñi Moreno

Fue en directo, en una entrevista en el programa de Telecinco "Viva la vida" y en 2018. Toñi Moreno entrevistaba a Laura Pausini, cuando esta le hizo un comentario que no dejaba lugar a dudas sobre su orientación sexual. "No sabía que ella no había salido del armario, y como es algo que vivo con tanta normalidad, cuando empezó a soltarle cumplidos a mi novio le dije: 'Si eso a ti no te interesa. ¿A ti te gustan las mujeres, no? Entonces vi cómo le cambió la cara. En la publicidad pregunté qué le pasaba. Me sentí muy mal. Le estuve escribiendo durante una semana para disculparme. Seguimos en contacto y estoy encantada de que tenga una hija, después de desearlo tanto tiempo, la veo muy feliz".

Ser una cantante con el culo gordo

Su mayor complejo: durante años, tampoco se puso faldas porque no le gustaban sus piernas regordetas. Ahora parece que ha hecho un poco las paces con su trasero, pero ha vivido muy acomplejada por un rasgo corporal que hoy es considerado una bendición. A ella, sin embargo, no le gusta nada la moda de los culos grandes a lo Kardashian. "Nada de nada", ha reconocido. "Cuando me reencarne, quiero pasar al menos diez días en un cuerpo con un culo pequeño, pasa saber que se siente al sentarse en él Vale, con el mío parece que me siento sobre un cojín, pero quiero saber cómo es lo de comprar un pantalón de talla de niño".

Sobre el escenario sin bragas

En un concierto de Perú, Laura Pausini salió a cantar un bis en bata y, según se publicó en todo el mundo, una  ráfaga de aire la abrió y dejó ver sus partes más íntimas, desnudas. En ese momento, la cantante se tomó el percance con humor: "Pues si han visto, han visto. Yo lo tengo como todas". Pero, ¿realmente salió sin bragas al escenario? Parece que no. Pausini lo explicó así: "Debajo llevaba un body negro que no me quito en todo el concierto y unas medias de color carne. Es imposible que estuviera desnuda porque yo no voy así nunca", añadió. Y a renglón seguido, aconsejó: "Vayas donde vayas, ponte bragas".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?