celebrities

Edurne pierde su voz en la final de 'Got Talent'

Edurne pierde la voz en uno de los momentos más importantes del programa 'Got Talent'

Edurne pierde la voz en la recta final del programa, 'Got Talent' / gtres.

SARA CORRAL

Edurne se ha proclamado como una de las cantantes más adoradas y seguidas del panorama actual. Sin embargo, sus proyectos llegan más allá, y es que desde que la joven comenzó a ser jurado de uno de los programas más seguidos, 'Got Talent', todo cambió, pero para mejor.

"Se nos ha quedado sin voz", comenzaba a decir el presentador, Santi Millán al comienzo del programa, a lo que añadía: "Pero tiene de todo para hacerse escuchar". La cantante, que estaba afónica, no tuvo ningún problema en hacerse notar.

Con una pizarra y un rotulador, Edurne siguió al pie del cañón pesar de estar gravemente enferma. Además, fue una noche de sorpresas, la joven tiene nuevos proyectos laborales que, sin duda, no van a pasar desapercibidos.

La joven hará un cameo en la serie 'La que se avecina', donde ya ha hecho muchos amigos. "Con Edurne, que ha sido una pedazo de compañera. ¡Un lujo!", decía Nacho Guerreros, compañero de reparto.

Esperamos que te recuperes pronto Edurne, y deseamos que llegué ya mañana para disfrutar de ti.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?