celebrities

Las reapariciones estelares de Malú y Albert Rivera en televisión (por separado)

Malú y Albert Rivera ya ultiman sus reapariciones ante la audiencia tras un verano de lo más discreto y volcados en Lucía, esa niña que tienen en común y que nacía el pasado 6 de junio.

Malú y Albert Rivera ya ultiman su reaparición en televisión (por separado) tras el nacimiento de su hija. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020./gtres.

Malú y Albert Rivera ya ultiman su reaparición en televisión (por separado) tras el nacimiento de su hija. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace unos días nos preguntábamos dónde se escondíanMalú y Albert Rivera. Sus apariciones en las redes sociales desde que el pasado 6 de junio naciera la que es, por el momento, su única hija, se redujeron a la más mínima expresión. Este fin de semana, ella tenía que salir a explicar los motivos que le habían llevado a realizar una visita al hospital, para tranquilizar a sus seguidores.

Y, ahora, las noticias que nos llegan son las de que ambos están ultimando sus respectivas reapariciones en televisión. A él lo veremos esta misma noche. Sí, este martes, Albert se sentará en 'El Hormiguero' para presentar su libro, 'Un ciudadano libre'. Una obra que tenía que haber llegado a sus puntos de venta en medio del confinamiento y que ha visto modificados todos sus actos promocionales.

Rivera será el invitado de Pablo Motos y deberemos estar muy atentas a todos esos mensajes entre líneas sobre su vida privada. No dudamos que el presentador irá a buscar el titular sobre lo que pasa en el interior de su casa con Malú y la niña. Tampoco que él tiene la cintura lo suficientemente entrenada como para salirle por peteneras y contestar lo que le convenga. Y esa es una de las cosas que le gusta a su pareja, siempre discreta.

A ella tardaremos algo más en verla aparecer ante los telespectadores, pero está en ello. Además, cambiará de cadena: de Telecinco a Antena 3. Aseguran que la cantante, que ya formó parte del jurado de 'La Voz', lo será ahora en un nuevo formato que está poniendo en marcha Atresmedia. Se trata de 'Mask Singer: adivina quién canta', que estará conducido por Arturo Valls y en el que Malú tendrá como compañeros a José Mota y Los Javis.

Temas

Malú

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?