celebrities

¡Upss! Vania Millán desvela por accidente el nombre y el sexo del bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Como mejor amiga que es de la colaboradora televisiva lo sabe todo de ella, pero... hay algo que se la ha escapado. Y no creemos que Pilar y Sergio estén muy contentos.

Pincha en la foto para descubrir qué famosos serán (o han sido) padres este año./gtres

Pincha en la foto para descubrir qué famosos serán (o han sido) padres este año. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

La Miss España 2002 se encuentra en Madrid y después de una cena con amigas, contestó a los reporteros sobre su futura boda, sus planes y... se le escapó información sobre el embarazo de Pilar Rubio.

Como buenas amigas que son, parece que Vania Millán lo sabe todo sobre el futuro hijo de la pareja. Y aunque fue por accidente, parece que la modelo ha desvelado si el bebé que espera la colaboradora televisiva es niño o niña.

"Ya queda muy poquito" decía Vania a los reporteros haciendo referencia al embarazo de su amiga. Y cuando intentaban indagar sobre el sexo del bebé, ocurría lo siguiente: "Ginebra ya está a punto de llegar al mundo, qué bonito..." decía. A lo que un reportero le preguntaba: "¿Ya te sabes el nombre?". La amiga de Pilar sonreía y callaba, dando a entender que la pareja dará la bienvenida, por fin, a una niña.

Aunque solo el tiempo dirá.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?