celebrities

De novia de Froilán e 'influencer' a fichaje estrella de un 'reality': Mar Torres desvela (sin querer) que ya lo tiene atado

Mar Torres, exnovia de Froilán (con quien deja claro que mantiene una relación excelente a pesar de la ruptura) revele sin querer que ya lo tiene todo atado para que la veamos, próximamente, en uno de los 'realities' del universo Mediaset.

Mar Torres, exnovia de Froilán, en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2019./instagram.

Mar Torres, exnovia de Froilán, en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2019. / instagram.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

El día que abrió su perfil de Instagram al mundo, comenzó a 'opositar' para lo que hoy es noticia. Mar Torres, de quien empezó a hablarse en la crónica del corazón merced a su relación con Froilán de Marichalar y Borbón ( con quien rompió la pasada primavera), ultima los detalles de su contrato para formar parte de uno de los muchos 'realities' que ofrece en su parrilla Mediaset. Lo ha dicho ella misma, aunque bien es cierto que, por su cara, más bien se le acababa de escapar lo que puede ser uno de los grandes bombazos que prepara Telecinco de cara al inicio de 2021.

Si bien es cierto que, desde que está soltera (porque deja claro que la persona que le acompañaba en esa salida nocturna no es más que un amigo), aparece menos en los medios de comunicación, no menos lo es que se ha puesto manos a la obra para continuar con su carrera de 'influencer' a la vez que sigue con sus estudios.

"No tengo proyectos nuevos, estoy muy centrada en la Universidad aunque poco a poco iréis viendo cosas nuevas de mí", responde Mar al reportero que se preocupa por saber qué es de ella, en qué anda metida. Porque sabemos que es una chica curiosa y que no sabe estarse quieta.. Reconoce que "es verdad que puede que haya dejado un poco de lado en tema de ser 'influencer' y pido perdón".

He dejado un poco de lado el tema de ser 'influencer'"

No por nada en especial, sino porque es cierto que intentó escalar en cuanto a su influencia en Instagram, pero falló. Vamos, que no satisfizo esas expectativas que se había marcado cuando, de la noche a la mañana y aún emparejada con el hijo de la Infanta Elena, hizo su perfil público y los 'followers' crecieron como la espuma. Pero igual que consiguió ese 'boom', se estancó. Cree que, quizás, por haber cambiado de agencia de representación (ahora ha regresado a las manos de Víctor, su mánager de toda la vida y de confianza)

Claro, que también es verdad que la pandemia no juega a favor de obra de todos esos eventos que pudiera tener en agenda o que dieran ese empujón a una carrera en las redes que se quedó un poco estancada. Pero deja muy claro que ella es una tía muy trabajadora y que quiere quitarse esa etiqueta de "niña de papá" que algunos le han colocado.

" Poco a poco vais a ir viendo cositas en 'realities'", adelanta. Y ahonda en que ya podemos dar por hecho que será concursante de un programa de este tipo de formatos, aunque, por el momento, no puede adelantar nada más. Por las pistas que da, las quinielas apuntan a 'Supervivientes'. Después de haber visto a Isabel Pantoja tirarse desde el helicóptero, ¿por qué no iba a hacerlo ella?

Por supuesto, tiene palabras de cariño hacia ese joven que le dio la fama: " Con Froilán me llevo estupendamente y le quiero con locura. Le adoro. Le sigo teniendo a mi lado en el pupitre en la Universidad. Seguimos teniendo contacto". El recuerdo es bueno y han conseguido que esa relación se haya convertido en una amistad para siempre.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?