celebrities

Paloma Cuevas responde, rotunda, a quienes hablan de una reconciliación con Enrique Ponce

Paloma Cuevas sale al paso, con una sola frase, de los rumores que han proliferado en las últimas horas sobre una posible reconciliación sentimental con Enrique Ponce.

Paloma Cuevas desmiente que haya alguna posibilidad de dar marcha atrás en su divorcio con Enrique Ponce. Pincha sobre la foto para ver el club de las segundas parejas más jóvenes./instagram.

Paloma Cuevas desmiente que haya alguna posibilidad de dar marcha atrás en su divorcio con Enrique Ponce. Pincha sobre la foto para ver el club de las segundas parejas más jóvenes. / instagram.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Ha pasado medio año desde que esa separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas nos pillara a pie cambiado. Seis meses en los que han protagonizado decenas de titulares. Sobre todo él, porque su relación con Ana Soria ha dado mucho juego. Y, desde luego, lo que menos podíamos imaginarnos es que, en este punto concreto, hubiese voces que hablasen de una reconciliación de la pareja.

Máxime cuando se ha apuntado que a la empresaria no le ha gustado nada la manera en la que su ex ha gestionado esa exposición de su romance en las redes sociales. Y lo harta que está de esperar a que el torero estampe su firma en los documentos del divorcio, los que le permitan que el punto y final sea un hecho. Poder pasar página y buscar emigrar, aunque sea de manera temporal, para alejarse del foco mediático.

Paloma ha hablado. Lo ha hecho con una escueta frase a la revista 'Hola' que pone de manifiesto que tiene las cosas claras. " Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme", son sus palabras. Las mismas de las que se desprende que la posibilidad de la reconciliación, por mucho cariño que le guarde a Enrique por los 24 años que han estado casados, no es algo que esté sobre la mesa.

Zanja así las habladurías en una semana en la que, además, hemos visto como Enrique y Ana hacían aún más sólido su compromisohaciéndose con un cachorro que ya vive con ellos en ese ático en Almería al que se mudaron hace un par de meses para comenzar un camino no solo en común, sino bajo el mismo techo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?