celebrities

El abrigo más bonito de la Reina Letizia que puedes copiar en Zara por menos de 100 euros

La Reina recupera un abrigo de Carolina Herrera que hace que ninguna otra prenda de su look importe. Y claro, hemos tenido que buscar clones 'low cost' para copiarla...

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Tenemos que reconocer que este año estamos absolutamente obsesionadas con los abrigos. Da igual su estilo o su precio, son, sin duda, nuestra prenda estrella de la temporada y parece que también la de la Reina Letizia, que en la inauguración de la exposición "Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II" en el Palacio Real ha recuperado uno de los más bonitos que guarda en su armario desde el pasado invierno: un diseño de Carolina Herrera que se ha convertido en el protagonista insdiscutible del look y que nos ha hecho dejar en un quinto plano el resto de prendas que lo formaban.

Con el cuerpo muy entallado y silueta evasé de inspiración 'new look', la Reina estrenó este abrigo negro de Carolina Herrera con detalle de doble botonadura joya en forma de perlones en el talle en la Cumbre del Clima que se celebró hace justo un año el pasado 3 de diciembre en Madrid. Y esta vez, como entonces, el peso del abrigo en el look ha sido tan imponente, que no necesitábamos saber qué vestido escondía debajo. Entonces, un imponente vestido de Hugo Boss que horas después nos dejaba boquiabiertas en los Premios Mariano de Cavia; hoy, por el detalle del bajo que se deja entrever, podría ser el vestido azul petróleo de Bottega Veneta que lució por primera vez en Galicia hace un par de años, y desde entonces ha amortizado en diferentes ocasiones.

Combinado con sus salones de Manolo Blahnik, el abrigo de Carolina Herrera ya no está a la venta, así que no hemos tenido más remedio que buscar alternativas más baratas en Zara ( en su nueva colección edición limitada están los más bonitos del 'low cost') para intentar copiar el look de la Reina y conseguir que un abrigo negro sea el absoluto protagonista de nuestro look.

Abrigo negro de Zara con botones joya (69.95 euros).

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?