moda

Los abrigos más bonitos de Zara son estos de su nueva colección edición limitada (y son los favoritos de Laura Matamoros y Alexandra Pereira)

Hemos tenido auténticos flechazos con los abrigos edición limitada de Zara. Pero no hemos sido las únicas... las influencers han caído también rendidas ante estos modelos súper especiales.

Pincha en la foto para ver todos los looks de la nueva colección FW de Zara/Instagram

Pincha en la foto para ver todos los looks de la nueva colección FW de Zara / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Con los abrigos en los meses fríos nos ocurre lo mismo que con las blazers y americanas en el entretiempo: son nuestra gran obsesión 'sartorial'. Y es que, aunque esta temporada el punto en todas sus versiones se haya convertido en el protagonista indiscutible de las tendencias, el abrigo siempre será el rey del invierno. Y si es con un mono debajo, mejor. Capaz de levantar cualquier estilismo y la primera carta de presentación de nuestros looks en los días de frío, los hay para todos los gustos y estilos. En Lefties hemos encontrado los plumas ligeros que quieren hacer la competencia 'low cost' a Uniqlo; en Mango están los más deseados y Primark tiene los más baratos. Pero si tenemos que elegir los más bonitos, los de la nueva colección edición limitada de Zara nos han robado el corazón. A nosotras... y a influencers como Laura Matamoros o Alexandra Pereira.

Ver esta publicación en Instagram

Quién pone título a esta foto?

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros ha apostado por el caqui, uno de los colores clave de este otoño-invierno, y ha elegido un abrigo de inspiración masculina y silueta oversize de esta colección edición limitada de Zara. Confeccionado en lana, con cuello solapa, manga larga rematada con vuelta y cinturón lazada, cuesta 129 euros y ya está agotado en todas las tallas menos en la XS y en la XL. Y, de momento, no han abierto la lista de espera...

Ver esta publicación en Instagram

Jumping around Paris in style

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Alexandra Pereira no ha tenido un flechazo con los abrigos edición limitada de Zara. Ha tenido dos. Primero fue con un modelo clásico que nunca debería faltar en nuestro fondo de armario: un abrigo de lana cámel tipo batín, de esos que quedan bien con absolutamente todo y nunca pasan de moda. El segundo ha sido con una pieza mucho más tendencia, pues la influencer ha hecho protagonista de su look un trench efecto piel 'water repellent' con bolsillos de plastrón con solapa. Original y con ese punto 'dark' tan de moda esta temporada, cuesta 79.95 euros y aún está disponible en todas las tallas.

Ver esta publicación en Instagram

In a dark mood today

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

¿Qué estilo te gusta más?

Temas

Zara Abrigos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?