celebrities

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran diez años de amor por todo lo alto: "Te amo desde siempre para siempre"

Elsa Pataky y Chris Hemsworth sorprenden a todos con este increíble mensaje por su décimo aniversario.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran su décimo aniversario de la manera más especial. / gtres

Sara Corral
SARA CORRAL

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más conocidas, seguidas y adoradas de Hollywood. Ambos, que siempre ha causado sensación por sus constantes ayudas y entregas hacía el terreno público, están de celebración. Y es compartir la vida y formar una familia durante diez años tiene muchas cosas que festejar.

"¡Pasar por diez años de fotografías fue casi tan divertido como vivir los momentos en la vida real! Brindemos por muchos años más de tiempos maravillosos, te amo desde siempre y para siempre", escribía la actriz española en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

A lo que su marido se sumaba diciendo: "10 años juntos! Esperando los avances de la medicina y la ciencia modernas". La pareja ha formado una auténtica familia junto a sus tres hijos con los que viven en Australia.

La pareja, que ha causado siempre sensación por su manera de ver la vida, han alegado en más de una ocasión que lo importante para ser feliz es comprenderse y amarse mucho: "Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y seguimos trabajando en nuestra relación", decía la actriz española en una de sus últimas entrevistas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?