celebrities

Elsa Pataky: "Chris era muy joven cuando se convirtió en padre, eso lo hizo difícil"

La actriz relata en una entrevista cómo fueron sus inicios con Chris Hemsworthh y las dificultades a las que tuvieron que enfrentarse con la llegada de su primera hija.

Corazón .
CORAZÓN .

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más estables de Hollywood, pero no siempre fue así. La pareja se conoció, vivió un flechazo y, poco después, se casó. Dos años después, llegó a primera hija del matrimonio llegó para convertirles en una familia, aunque ahora sabemos que no fue nada sencillo.

El nacimiento de India Rose llegó cuando el actor estaba asumiendo sus papeles más improtantes en Hollywood, lo que complicó mucho las cosas. Ha sido en una entrevista para la revista Elle en Australia donde Elsa ha explicado algunos detalles hasta ahora desconocidos de los inicios de una pareja envidiable. "Él era muy joven [29 años] cuando se convirtió en padre; además, durante ese tiempo, tuvo que hacer malabarismos entre su carrera y su familia, y eso lo hizo difícil en ocasiones. Había mucho en juego".

Y continúa: "Creo que cuando empiezas una familia sin conocer demasiado al otro puede ser complicado. Él intentaba ser el mejor padre y siempre me hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él y [haber pasado por ello] es el motivo por el que nos hemos hecho tan fuertes juntos".

Morning training session , like old times! / entrenamiento por la mañana como en los viejos tiempos!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Las declaraciones de Pataky llegan solo unos días después de que Hemsworth alabase el trabajo de su mujer como madre. En más de una ocasión el actor ha reconocido que parte de us éxito es obra de Elsa que, dejó a un lado su propia carrera profesional, para cuidar de su familia.

Superhero camp!!/ Entrenando a mis superhéroes !

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

En un reportaje para la revista GQ, Hemsworth declaró: "Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos". ¡Viva el amor!

¿Sabías que Elsa Pataky es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El motivo de la ausencia de Elsa Pataky en los Globos de Oro 2018

La fiesta más loca de Elsa Pataky con Miley Cyrus

Elsa Pataky: 'Si estás segura de ti misma, con la edad te sientes más cómoda'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?