celebrities

Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer, ya tiene su propia colección de bolsos made in Spain: se llaman No Ni Ná y están hechos a mano en Ubrique

Paz Padilla y su hija han mostrado la nueva colección de No Ni Ná en la que llevan trabajando meses. Son complementos a todo color hechos a mano y fabricados en Ubrique.

Ana Ferrer y su madre Paz Padilla han presentado su nueva colección de bolsos de su firma No ni na. / gtres

Laura G. Calleja
LAURA G. CALLEJA

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer presentan su nuevo proyecto. Llevan días anunciándolo en sus redes solciales. En el cumpleaños de la joven ya dieron algunas pistas. Ana compartía con sus seguidores que tenía una cosa bonita que compartir con ellos. La presentadora de 'Sálvame' y su hija presentaban la nueva colección de 'No Ni Ná', su firma de ropa, que acaba de lanzar una línea de bolsos y complementos totalmente artesanales.

Los bolsos están hechos en Ubrique de manera artesanal, son piezas llenas de color que estamos seguros tendrán mucho éxito entre sus seguidores. Madre e hija han querido reflejar en bolsos y carteras lo que para ellas significa Zahara. "Hemos querido plasmar esa caricia, las vacaciones, lo que sientes al lado del mar allí", explicó la humorista. La actriz estaba muy emocionada y le ha dedicado unas preciosas palabras a su hija. "Eres el mejor regalo que el universo me ha dado y espero que esto tenga continuidad", dijo Paz.

En la presentación tanto Ana como su madre han explicado que estuvieron muy volcadas en la fabricación de los bolsos con la elección de los colores, tejidos y diseños. El evento ha tenido lugar en el restaurante Polvorosa de Madrid. Han contado con la presencia de Paul Alone que ha amenizado con su música a los asistentes, entre los que se encontraban muchos rostros conocidos como Eva Isanta o Laura Caballero, Xoan Viqueira. y otras grandes influencers como Anita Matamoros, Mary Turiel o Tamara Gorro entre otros.

La influencer se está haciendo un hueco en el mundo de la moda desde que empezara en 2019 con este proyecto. Aunque su tienda física está en su querida Zahara de los Atunes, también se comercializa en su sitio web oficial. Estamos seguros de que los bolsos se agotarán rápidamente porque desde esta mañana ha sido imposible acceder a la web. El tiempo dirá si Ana y su madre consiguen que No Ni Na se convierta en una marca de referencia.

Temas

Paz Padilla

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?