celebrities

La hija de Paz Padilla comienza como becaria en Telecinco

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, hará las prácticas en Telecinco, por lo que la humorista podrá seguir muy de cerca su evolución.

Ana Ferrer, hija de Paz Padilla, becaria de Telecinco. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./instagram.

Ana Ferrer, hija de Paz Padilla, becaria de Telecinco. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Puede traer cola, porque algunos ya han comenzado a hacer comentarios sobre el 'enchufe' que hay detrás de esta noticia, pero Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, tiene ahora el reto por delante de demostrar que es su valía lo que le ha permitido tener una oportunidad en Telecinco y no la influencia de su madre.

La joven ha comenzado sus prácticas como becaria en la cadena de Mediaset, donde su madre podrá seguir muy de cerca su evolución y el trabajo que realiza. Un primer paso para hacer carrera dentro de la televisión y seguir la estela de su madre.

Es la revista 'Lecturas' la que asegura que ya forma parte, en prácticas, de la administración de Telecinco. Lo hace poco después de que la joven colgará en Instagram una imagen en la que se refería a su madre como "compi". Algo que llamó sobremanera la atención, porque si bien es cierto que ha acompañado a Paz en ocasiones a la cadena, ese "compi" chirriaba.

Ver esta publicación en Instagram

Hola compi @paz_padilla

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Madre e hija siempre han mostrado su complicidad en las redes sociales. De hecho, durante esa etapa en la que Anna se fue a cursar estudios al extranjero, a Inglaterra, no fueron pocas las veces que la presentadora de 'Sálvame' cogió un avión para irse a visitarla.

Ahora, empiezan un nuevo camino de la mano más allá del cariño familiar: la dura travesía de lo laboral, en la que Ferrer se embarca tras hacer sus pinitos como 'influencer'.

Más noticias sobre la hija de Paz Padilla...

- La emotiva felicitación de Paz Padilla a su hija Anna

- Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, toda una 'it girl' con miles de seguidores

- Los nervios le juegan una mala pasada a la hija de Paz Padilla ante la prensa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?