celebrities

Otro duro golpe para Paz Padilla, se enfrenta de nuevo a la muerte de un familiar

En medio del duelo despidiendo a su marido, Paz Padilla también tiene que lidiar ahora con la muerte de la madre de éste, su suegra.

Pincha en la imagen para ver a los famosos que han fallecido en 2020: nuestro homenaje a su recuerdo./gtres

Pincha en la imagen para ver a los famosos que han fallecido en 2020: nuestro homenaje a su recuerdo. / gtres

MUJERHOY

Sin ninguna duda, el 2020 está siendo uno de los peores años de la vida de Paz Padilla. Tras perder a su madre, la cómica está teniendo que hacer frente al momento más duro: el fallecimiento de su marido. "Nos queda una tercera oportunidad", le prometía al que ha sido el gran amor de su vida y que le ha dejado, según ella ha dicho, como "un animal herido". Un momento muy duro que está atraesando en estos momentos y que se agrava de nuevo con la noticia de la muerte de su suegra.

Vídeo. Paz Padilla sufre el fallecimiento de su suegra

Tan solo han pasado 24 días desde que Antonio Juan Vidal falleciera a los 53 años víctima de un cáncer, cuando su madre Ana Isabel también se ha despedido de este mundo. De esta forma, cuando la cómica todavía no ha conseguido afrontar la pérdida de su marido, ha recibido otro duro golpe, otra pérdida en lo que va de año, la de su suegra.

La gaditana se encuentra apartada del mundo mediático y apoyándose en su hija Ana Ferrer, que se ha convertido en su mayor apoyo. De hecho, la jovenno se ha separado de su madre en estos duros momentos y ha demostrado que es un pilar fundamental para su madre con mensajes en público a través de su perfil de Instagram.

Temas

Paz Padilla

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?