celebrities

Premios Goya 2021: Los mejores momentos y los memes de una gala condicionada por la pandemia (y las metedruas de pata)

Los premios Goya 2021 se han celebrado en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga en una gala dirigida y presentada por Antonio Banderas y María Casado y marcada por los protocolos de seguridad impuestos por el coronavirus. Pero sí, también por los memes.

Hiba Abouk ha sido una de las actrices más criticadas de la alfombra roja, pincha en la fotos para descubrir todos los beauty looks de la red carpet./

Hiba Abouk ha sido una de las actrices más criticadas de la alfombra roja, pincha en la fotos para descubrir todos los beauty looks de la red carpet.

Diana Matilla
DIANA MATILLA

¿Qué sería de la vida sin los memes? Nada. Absolutamente nada. Y más aún en tiempos de pandemia, cuando todo es poco para matar el letargo en el que estamos sumidos. Ni siquiera la atípica alfombra roja de los Premios Goya o el lookazo beauty de Paz Vega con su maquillaje que rejuvenece, sobre todo a los 40, que nos ha encandilado. Pero como siempre, no todo ha sido glamour dentro y fuera de la red carpet. Y Twitter se ha encargado de manifestarlo como mejor sabe: con memes que te harán replantearte tu existencia y pensar, cómo es posible que los usuarios se dediquen a eso a estas horas.

Cierto que las cosas del directo pueden llevar a momentos hilarantes, pero en esta gala ha habido más meteduras de pata de las que esperábamos. Del discurso de Fernando Trueba sin sonido a la omisión de Rosa María Sardá (presentadora de la gala en tres ocasiones y ganadora de dos Goyas) en el montaje In Memoriam de los artistas que han fallecido este año que están señalando en Twitter y que después la Academia de Cine ha aclarado (fue por propia decisión de la artista). Lo repasamos todo.

Temas

Premios Goya

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?