celebrities

El lado más glamuroso de los ángeles de Victoria's Secret

Aunque a algunos el lunes se les hace cuesta arriba, Joan Smalls, Lily Aldridge y Sara Sampaio han arrancado la semana con mucha fuerza, tanta hasta se han ido de fiesta.

Lily Aldridge, entre las más elegantes de la noche./GTRES

Lily Aldridge, entre las más elegantes de la noche. / GTRES

PILUCA SANTOS

Nueva York se llenó de glamour la noche del lunes con los God's Love We Deliver Golden Heart Awards. ¿Hay una forma mejor de empezar la semana que con una fiesta? Y ahí estuvieron las celebrities para lucir palmito y vestirse con sus mejores galas.

Lily Aldridge fue una de las más elegantes de la noche con un 'wrap dress' negro cuajado de paillettes que firmaba Michael Kors que combinó con unas sandalias en el mismo tono y con mucho brillo. Quienes también brillaron, en sentido literal, fueron la modelo de los años 90 Iman, que se enfundó un pantalón tipo red en color plateado y un top con plumas, y la actriz de 'Orange is the new black' Taylor Schilling, que se decantó por un minivestido negro con detalles en dorado.

El vestido negro de cóctel también fue la opción por la que se optó el ángel de Victoria's Secret Sara Sampaio, eso sí, el suyo tenía perforaciones metálicas y le daban un toque más rockero que el de Schilling. Joan Smalls también fue de negro, pero con una falda con dos aberturas que dejaban ver las espectaculares sandalias con lazada de raso y un top de cuello alto que resultaba de lo más sexy.

La nota de color la pusieron Nina Agdal, que siguió una de las tendencias de la pasada primavera, como lo demostraron sobre la pasarela Cavalli y Michel Kors, con un vestido salmón con volantes, y la actriz Kate Hudson con un modelo estampado marrón, blanco y azul, con escote pronunciado que también firmaba Michael Kors.

También te puede interesar...

Aciertos y errores de los looks de las famosas

Las más elegantes de la semana.

Los trucos de moda y belleza de las famosas para dar brillo a sus looks

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?