mujerHoy

moda

Las más elegantes de la semana del 8 al 14 de octubre

Vestidos que nos hacen soñar dentro y fuera de la red carpet y looks de calle que nos sirven de inspiración para ir al trabajo, esta semana las celebrities nos han vuelto a dar una lección de estilo.

Amy Adams, con un look en total black Ver esta galería de fotos
Amy Adams, con un look en total black GTRES

Aunque hace casi un mes que ha arrancado el otoño, hasta esta semana por fin no se ha instalado. ¡Y de qué manera! Toca resguardarse del frío y las celebrities ya han dado buena cuenta de ello con los looks que se han enfundado estos días.

Kate Middleton ha estado estos días de viaje en La Haya y, parece que inspirada en Máxima de Holanda, ha optado por un conjunto de chaqueta entallada de silueta peplum y una falda a juego que firmana Catherine Walker que coordinó con unos salones nude de LK Bennet. Más casual fue el look que escogió Paula Echevarria para un evento de Samsung: un vestido de inspiración naif de Tommy Hilfiger con el que estaba muy favorecida.

Alessandra Ambrosio también se cuela entre las más elegantes con su chaqueta de inspiración militar de Dsquared2 que combinó con un top de cuello vuelto y unos vaqueros, un look perfecto para copiar en los días en los que nos apetece ir más casual. Chic y con un toque desenfadado también fue el modelito que se enfundó Olivia Palermo para acudir a la una gala benéfica en favor de la lucha contra el cáncer: pantalón palazzo en color teja, el mismo tono de la chaqueta; el top lencero fue el encargado de romper la monocromía en azul Klein.

Negro fue el color que escogieron Natalie Portman, Nicole Kidman y Amy Adams para pisar la alsombra roja. Fueron fieles a su estilo y todas igualmente sofisticadas: mientras Portman se decantó por un vestido evassè de Dior, Kidman enseñó pierna a lo Angelina Jolie con un total look de Armani, pero la más sensual de todas fue Adams, que lució escotazo con su diseño de McQueen.

También te puede interesar...

¡Pelea! Courtney Love se la lía a Chiara Ferragni por una camiseta de Nirvana

Lo mejor y lo peor del street style de las famosas

Por qué no debes criticar a Kim Kardashian ni a Marion Cotillard por sus medias