celebrities

Los mejores looks de los Critics Choice Awards

Esta gala, que se celebró en Hollywood, es uno de los últimos eventos del año y siempre suelen dar una pista de lo que van a pasar en los Globos de Oro y en los Oscar.

Amy Adams, Natalie Portman y Lily Collins, entre las más elegantes de los Critics Choice Awards. MUJERHOY
Los mejores looks de los Critics Choice Awards
Piluca Santos
Piluca Santos

Ya van 22 ediciones de los Critics Choice Awards, los galardones que reconocen los momentos más destacados del cine y la televisión durante el año. Esta gala, que se celebró en Hollywood, es uno de los últimos eventos del año y siempre suelen dar una pista de lo que van a pasar en los Globos de Oro y en los Oscar. Entre los galardonados, Emma Stone y Ryan Gosling y 'Arrival'.

Pero en unos premios así no todo es cine y televisión, la moda también cobra mucha importancia, sobre todo si se trata de una red carpet como esta plagada de estrellas:

Emmy Rossum se decantó por un vestido midi con escote de vértigo de Giorgio Armani, que combinó con unos salones de Christian Louboutin. GTRES

Derrocharon elegancia Nicole Kidman, de negro con un diseño de Brandon Maxwell, el mismo color que escogió Emma Stone para su Roland Mouret, y Amy Adams, con un diseño blanco off shoulder de Versace. Entre las más originales, Jessica Biel, que optó por un Elie Saab de rayas verticales y escote de vértigo y Natalie Portman, que llevó el estilo folk a la red carpet con su McQueen con volantes y flores.

También te puede interesar...

Se rompe el silencio sobre el 'bullying' a las modelos

¿Es Rita Ora el nuevo icono de estilo?

Un zapato para cada día de la semana

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.