celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ya van 22 ediciones de los Critics Choice Awards, los galardones que reconocen los momentos más destacados del cine y la televisión durante el año. Esta gala, que se celebró en Hollywood, es uno de los últimos eventos del año y siempre suelen dar una pista de lo que van a pasar en los Globos de Oro y en los Oscar. Entre los galardonados, Emma Stone y Ryan Gosling y 'Arrival'.
Pero en unos premios así no todo es cine y televisión, la moda también cobra mucha importancia, sobre todo si se trata de una red carpet como esta plagada de estrellas:
Derrocharon elegancia Nicole Kidman, de negro con un diseño de Brandon Maxwell, el mismo color que escogió Emma Stone para su Roland Mouret, y Amy Adams, con un diseño blanco off shoulder de Versace. Entre las más originales, Jessica Biel, que optó por un Elie Saab de rayas verticales y escote de vértigo y Natalie Portman, que llevó el estilo folk a la red carpet con su McQueen con volantes y flores.
Se rompe el silencio sobre el 'bullying' a las modelos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.