moda

¿Es Rita Ora el nuevo icono de estilo?

Justo cuando anuncia que lanzará su propia firma de moda, su está cambiando para (muy) bien.

Está de promoción en Nueva York y sus looks están siendo muy acertados. / MUJERHOY

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Rita Ora no es de esas celebrities en las que pensamos cuando tenemos que nombrar a las más elegantes, tampoco es una prescriptora 'fashion', pero aún así acaba de anunciar que en breve lanzará su propia firma de moda. ¿Será por eso que su armario también está cambiando?

Rita Ora acudió al programa 'Next Top Model' de Tyra Banks con un vestido negro 'tail hem' con vivos en blanco, un abrigo verde de Emilio Pucci. / GTRES

Con 15 colecciones con Adidas a sus espaldas y tres años diseñando, Rita Ora ha decidido poner punto final a su alianza con la firma de ropa de deporte para hacerlo por libre. "He trabajado con Adidas durante tres años y ha aprendido mucho de ellos y la marca. La colaboración me ha llevado a grandes proyectos que se pondrán en marcha en el nuevo año”, dijo hace unas semanas la cantante y actiz, que también ha diseñado para Tezenis, firma de la que también es imagen.

"Ya estamos trabajando en mi nueva línea. Sólo necesito unos cuantos meses más para dirigir de manera correcta mi trayectoria”, apostilló Rita Ora, que en los últimos meses ha evolucionado (para muy bien) en su estilo.

En sus últimas apariciones públicas ha derrochado sofisticación. En la premiere de 'ANTM' en Nueva York estaba espectacular con un vestido de pailletttes de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz que combinó con abrigo de pelo, pero antes de eso, y también durante su promoción por Estados Unidos, lució unos looks de lo más coloridos.

Acudió al programa 'Next Top Model' de Tyra Banks con un vestido negro 'tail hem' con vivos en blanco, un abrigo verde de Emilio Pucci y sandalias, un look completamente antagónico al total look de Salvatore Ferragamo compuesto por un jersey y falda a todo color. La versión más sexy de ella misma la vimos en 'Late Night with Seth Meyersen', cuando se enfundó un vestido verde con mucho brillo y abertura lateral de la colección primavera verano 2017 de Marco de Vincenzo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?