celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
A sabiendas de que le podían llover las críticas en los Premios BAFTA, Kate Middleton se arriesgó y no se sumó al 'Time's up' con un look en total black como sí hicieron Jennifer Lawrence, Angelina Jolie o Kate Mara. La duquesa de Cambridge marcó la diferencia con un diseño verde de Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas, e hizo un guiño a la moda española.
Kate Middleton y la moda: una estrecha relación
De corte imperio y confeccionado con tejido fluido, el vestido de Kate Middleton contaba con una cinta negra debajo del pecho, ¿su forma (quizá) de sumarse a la protesta por los abusos sexuales a las mujeres? El diseño, aunque menos llamativo que el que llevó hace unos días durante su viaje a Oslo, era muy favorecedor.
Como complementos, lució unos salones troquelados de Prada negros y un bolso de mano de la firma española Mascaró, que llevó por primera vez en la premiere de 'War Horse' en enero de 2012. Remató el look con un impresionante collar de diamantes y esmeraldas que estrenó en 2014 y unos pendientes y pulsera a juego.
Todas las famosas se vistieron de negro, salvo Kate Middleton. Las redes sociales esperaban que la duquesa apoyara la iniciativa, pero finalmente no lo hizo. Buscar el aplauso era lo más fácil, pero los miembros de la familia real no pueden abrazar ninguna afiliación política y el protocolo dicta que siempre se tiene que mostrar neutrales. Por eso Kate Middleton se mantuvo al margen.
- Premios BAFTA 2018: la alfombra roja al detalle
- Premios BAFTA 2018: todos los vestidos de la alfombra roja
- Premios BAFTA 2018: los peores looks de la alfombra roja
- Premios BAFTA 2018: los mejores looks de la alfombra roja
- Premios BAFTA 2018: los mejores maquillajes y peinados
- Los Bafta se olvidan de Almodóvar y de Laia Costa
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.