celebrities

Marta Nieto enamora con su vestido de Delpozo en la alfombra roja de los Oscar 2019

La actriz se ha convertido en una de las protagonistas principales de la noche. Y no solo por su papel como intérprete en 'Madre' con el que ha sido nominada al "Mejor corto de ficción", también lo ha sido su vestido de aire nupcial de la firma española Delpozo.

Pincha aquí y descubre los mejores looks de las famosas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019/getty images

Pincha aquí y descubre los mejores looks de las famosas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 / getty images

Paula Ascaso
PAULA ASCASO

Marta Nieto acudía a la alformbra roja de los Oscar 2019 como protagonista principal de 'Madre', uno de los cortometrajes de ficción nominado al premio del año. Y lo hacía acompañada de su pareja y director Rodrigo Sorogoyen. La actriz eligió para la ocasión un vestido de novia de la primera colección de Josep Font para Delpozo, el director creativo de la firma hasta el pasado otoño.

La actriz Marta Nieto junto a su pareja y director del cortometraje 'Madre', Rodrigo Sorogoyen / getty images

El vestido monocolor fue creado para la colección 'Capricho' de primavera - verano 2013, una de las primeras piezas que Josep Font, director creativo hasta hace unos meses, creó para la firma. Un traje color marfil que, aunque a primera vista podría parecer un dos piezas, es un vestido formado por camisa de corte masculino con transparencias elaboradada en organza y vestido palabra de honor con bordados de flores y Swarovskis.

La actriz Marta Nieto y el actor y directo del cortometraje 'Madre', Rodrigo Sorogoyen / getty images

Marta Nieto añadió a su look como complemento unos pendientes, de la firma Bárcena, con forma de flor y unas sandalias de Aquazzura. Para darle el toque final, la actriz optó por un maquillaje natural en el que destacaba la sombra de ojos ahumada, colorete melocotón y labios color rojo. Como peinado, un moño bajo con raya al medio.

La actriz Marta Nieto, protagonista principal del cortometraje de ficción 'Madre'. / getty images

También te interesa...

Jennifer Lopez, la nota discordante pero perfecta de la alfombra roja de los Oscar

Los 50 vestidos más bonitos de la historia de los Oscar

Los peores looks que nos ha dejado la alfombra roja de los Oscar: 25 vestidos para llorar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?