Crear una cuenta
Iniciar sesión
¿Puede haber algo más 'kischt' y, por tanto, más 'camp' que una lámpara tipo Chandelier? Pues una lámpara, exactamente, ha sido lo que se ha puesto Katy Perry para acudir a la Gala MET 2019. Y claro, ha pasado a otro nivel...
Ana Calvo / Foto: Gtres
Diane von Furstemberg se vistió de sí misma, literalmente, y se convirtió por una noche en la Estatua de la Libertad... de estilo. ¿No os parece una versión 'made in USA' de nuestra muñeca de flamenca (encima de la tele)?
Ana Calvo / Foto: Getty
A medio camino entre un payaso y Harley Queen, Cara Delevingne apostó por un look arcoiris de Dior.
Ana Calvo / Foto: Getty
Lo de Lady Gaga y su vestido cuatro en uno de Brandon Maxwell merece un artículo aparte (y aquí lo tienes). Es exageradamente sublime, y nosotras no podemos más que rendirnos ante la gran diva de la noche...
Ana Calvo / Foto: Getty
¿Os acordáis cuando Gucci sacó a sus modelos con cabezas en la mano en su último desfile? ¿Y os acordáis de que Jared Leto estaba en el 'front row'? Pues el actor y cantante es íntimo de Alessandro Michelle, que además de director creativo de Gucci, la firma de lujo que patrocinaba la gala, era uno de los anfitriones de este MET 2019. Pues eso...
Ana Calvo / Foto: Getty
Sin duda, el look, pero sobre todo el maquillaje, de Ezra Miller es uno de los más inquietantes que nos ha dejado la Gala MET 2019...
Ana Calvo / Foto: Getty
A ver cómo explicamos el look de Hamish Bowles... porque lo único que podemos decir es que es tan incalificable como el propio concepto del 'camp' que orquestaba la Gala MET 2019.
Ana Calvo / Foto: Getty
Excesivo como el 'camp' y con un detalle en el trasero que nos recuerda a los mandriles. El vestido de Thom Browne de Cardi B debía ser súper cómodo de llevar, sobre todo, al aseo.
Ana Calvo / Foto: Getty
¿Quién pensaba que Billy Porter no podía superar el vestido-esmoquin con el que posó en los Oscar 2019? Llegar en parihuelas, portado por 'esclavos' y como si de un dios egipcio se tratara es alcanzar otro nivel de excentricidad. ¡Reto conseguido!
Ana Calvo / Foto: Getty
El look de Kim Kardashian en la Gala MET 2019, teniendo en cuenta la temática de este año, podía haber sido mucho peor. De hecho, nos ha sorprendido muy agradablemente su vestido de Mugler. Pero no podemos apartar la mirada de ese pliegue en el trasero en color marrón... chocolate.
Ana Calvo / Foto: Getty
El look de Serena Williams, una de las anfitrionas de la Gala MET 2019, no es loco solo por los colores, volúmenes y apliques de su vestido de Versace, sino por las zapatillas Nike en color flúor con las que pisó la alfombra roja.
Ana Calvo / Foto: Getty