celebrities

Penélope Cruz brilla con un exagerado vestido princesa en el Festival de Venecia

La actriz fue la auténtica estrella de la alfombra roja en Venecia durante la presentación de 'Red de avispa' ('Wasp network').

Pincha en la foto para ver todos los looks de la alfombra roja del Festival de Venecia./Gtres

Pincha en la foto para ver todos los looks de la alfombra roja del Festival de Venecia. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Penélope Cruz está mostrando durante las últimas semanas su mejor versión de estilo. La actriz, que en el estreno de 'Dolor y Gloria' en Londres nos dejó el que, hasta el momento, era su mejor look de alfombra roja en años, ha llegado al Festival de Venecia derrochando glamour tanto con sus vestidos de día como, en esta ocasión, con un impresionante diseño de noche que es puro exceso... y pura obra de arte.

Vídeo. Pincha en la foto de Penélope Cruz para ver el vídeo de su aparición en la alfombra roja del Festival de Venecia. / Gtres

La actriz española se convirtió en el centro de todas las miradas y acaparó todos los flashes en la presentación de 'Red de avispa' en el Festival de Venecia con un vestido de Alta Costura e inspiración nupcial de la colección otoño-invierno 2019 de Ralph&Russo que le sentaba como un guante.

Con falso escote 'off the shoulders' (en realidad, si nos fijamos bien es asimétrico), el vestido de Ralph&Russo de Penélope Cruz es una auténtica joya con cuerpo bordado con plumas y pedrería e imponente falda XXL con volantes de tul.

Este look de Penélope Cruz nos transporta a la época dorada de la alfombra roja y ha hecho que la actriz española haya derrochado en Venecia un glamour y una sofisticación que a veces habíamos echado de menos en sus apariciones estelares y que, sin duda, nos hace reconciliarnos con su mejor versión de estilo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?